Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¡Tan Cerca! ¡Tan Lejos!

Cierto día Jesús llegó de nuevo a un pueblo llamado Capernaúm, se corrió la voz de que estaba en casa. Y llegaron tantos que ya no quedaba sitio, ni siquiera frente a la puerta mientras él les predicaba la palabra. Entonces llegaron cuatro hombres que le llevaban a su amigo para que orara por él: su amigo era paralítico. Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico.

Imagina la situación, este hombre escucha que por allí llegó Jesús, el único hombre que podría sanarlo de su parálisis. Pide ayuda a cuatro de sus amigos para que lo lleven en su camilla hasta donde estaba Jesús. Y cuando llegan “wowwww” una multitud amontonada, ni siquiera pueden acercarse a la puerta, no había forma de acercarse a Jesús. Esa si era una "Misión Imposible".

El hombre pudo haberse desanimado, pero NO. El sabía que su milagro estaba dentro de la casa; estaba tan cerca y a la vez tan lejos. Él sabia que el hombre que podía cambiar su vida estaba cerca, pero la multitud, la oposición lo hacia parecer muy lejano pero no permitió que lo lejos le impidiera ver lo cerca que estaba su milagro. Así que convenció a sus amigos para que lo subieran y lo metieran a donde estaba Jesús por el techo.

Este hombre aprendió lo siguiente: entre más OPOSICION haya, cuando mas difícil se pone el asunto, cuando más LEJOS se ve lo que esperas, cuando más personas traten de desanimarte, estás MAS cerca de lo que supones de tu victoria.

¿A quién le creerás? A la gente que trata de desanimarte, a la oposición que pone el enemigo, a ese problema tan grande o a DIOS que está allí, más cerca que nunca diciendo: NO TE RINDAS, YO AQUI estoy contigo, conquista tu MISION IMPOSIBLE. Aquí esta tu victoria y tu milagro esperando.

Así que ¡NO TE RINDAS! Dios esta mas cerca de ti que nunca. Es en esos problemas cuando DIOS esta más cerca, sólo pídele ayuda y veras que te ayuda a resolver el problema, o te pondrá a personas que te indicarán el camino o te ayudarán. Tan sencillo como que estás leyendo estas palabras porque DIOS te esta diciendo: “SIGUEE, aquí estoy contigo”.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram