Qué Bonito Es El Amor!

Cuando estás enamorado, no tienes frío ni calor, mucho menos hambre, cantas bajo la lluvia, le sonríes y hasta buenos días das a la gente que va en el colectivo o pasa por la calle. Ah pero hay quienes creen que el amor no es más que una reacción química, que se produce en el cerebro. ¡Orales! Osea que nos enamoramos porque nuestro cerebro segrega una droga que nos deja "torombolos", produciéndonos una enajenación mental momentanea. ¡Zas! ¿O sea que el amor es una locura cerebral que pasa cuando acaba la droga? Con razón nos ha pasado lo siguiente:

* Hay amor y él ronca, ella le da un besito y le dice: "Mi cielo, date la vuelta y abrázame, que tus lindos ronquidos de monje tibetano me arrullan"
* Se acaba la droga y ella le mete el codo en las costillas: "No puede ser, voltéate al otro lado que pareces un toro mugiendo".

* Hay amor y dejas notitas en el refri: "Cariño, te quiero, no te quise despertar porque dormías como angelito"
* Se acaba la droga y hasta agua fría le echas en la cara: "Ei que pasó con mi desayuno?"

* Hay amor y si ella tiene los pies fríos, tú la sobas y le besas los piesecitos: "¿Así está mejor mi amor?"
* Se acaba la droga y si ella mete los pies: "Orales ¿qué te pasa? Si tienes los pies más fríos que Walt Disney"

* Hay amor y sales corriendo a abrirle la puerta en cuanto oyes las llaves: "Como una gatita con el cascabel"
* Pero se acaba la droga y lo escuchas durante horas forcejando con la cerradura: "Te dije que la cerradura estaba fallando, ah pero no, el experto dice que no era nada".

* Hay amor y ella tiene la boquita de Penélope Cruz, la naricita de Megan Fox.
* Se acaba la droga y el parecido cambia. "Cada día te pareces más a tu madre".

Y es que la verdad de todo es que el amor no es producido por una droga del cerebro. ¡Gracias a DIOS! El amor es una DECISION que necesita cultivarse, cuidarse y fomentarse. Y gracias a Dios existe al menos 5 formas de poder expresar AMOR:

1. Tiempo de calidad. Dedicarle tiempo a la persona amada es una clara muestra del amor que tienes por ella. ¿Prefieres pasar tiempo con ese amor, o en otras cosas?

2. Palabras de Afirmación. El amor, no va por el físico, para alguien que ama, la persona amada siempre sera cada día más hermosa. Siempre tendrá defectos y habrán problemas y diferencias, pero siempre tendrán palabras de animo y de afirmación el uno para el otro.

3. Regalos. No porque se lo merezcan, sino porque se aman. Porque les nace darse detalles que le recuerde al ser amado cuando lo aman y que están pensando en ella.

4. Contacto Físico. Y esto va más alla del SEXO. Las tiernas caricias, abrazos y besos. Cuando hay amor, una simple caricia o tomarse de la mano es capaz de trasmitir todo el amor que siente. Y no sólo a través de SEXO.

5. Actos de Servicio. Cuando hay amor, el bienestar del otro es más importante. Servir al otro para su comodidad se vuelve algo muy importante.

En fin... doy gracias a Dios, que no estoy drogado, sino decidido a amar a mi esposa. Porque este amor va creciendo a través de los años. Y si ¡Qué Bonito Es El Amor!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Couldnt agree more with that, very attractive article

Los más leídos