Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Recuperando Bendiciones



El pueblo de Israel había sido destruido. Dos tribus fueron esclavizadas por Babilonia, mientras que diez más fueron dispersas por todo el mundo. Muchos años después algunos fueron regresando poco a poco a su tierra.

Algunos tenían memoria de un DIOS maravilloso que los había ayudado a salir de esclavos de Egipto, es muy probable que clamaran para que lo hiciera de nuevo. Muchos escuchaban historias maravillosas de ese DIOS grande pero vivieron tanto tiempo entre naciones que no adoraban a Dios, que la cultura, las creencias, las religiones y el estilo de vida de las otras naciones era ahora parte de su vida.

Pero ahora estaban en su tierra, aquella que DIOS había dicho que les pertenecía, habían recuperado lo que les pertenecía, pero faltaba lo importante: La GUIA y Dirección de Dios para no perder de nuevo sus bendiciones. Ya que tenían que recordar que fueron esclavizados y destruidos por olvidarse de Dios. No podían cometer el mismo error. Y Dios se encargó de ello, permitió que encontraran SU LEY (parte de lo que ahora conocemos como la Biblia) y entonces se las leyeron y como era obvio, ese día había que hacer fiesta, porque estaban recuperando lo que les pertenecía y además Dios les estaba dando las instrucciones para mantenerlas y hacerlas sobreabundar.

Nuestra vida es similar, nos alejamos de Dios y perdemos todo aquello que tanto amamos. Pero Dios, en su infinita bondad nos permite recuperarlo cuando pedimos y clamamos por su ayuda, pero también nos da sus instrucciones (su Biblia) para poder guardar sus mandamientos y no perder sus bendiciones nuevamente.
Dios quiere regresarte aquello que has perdido, pero también desea que lo puedas mantener siguiendo sus mandamientos.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram