Escudo De Amor



Sólo por si no lo sabías. Un escudo es un arma defensiva, la más antigua de hecho, y solía usarse contra cualquier ataque. Se tomaba con el brazo izquierdo y cubría el cuerpo sin impedir utilizar el brazo derecho para contraatacar.

Cito esto porque pienso en lo que Dios hace:

Primero bendice a los justos, esto significa que aquella persona que actúa con justicia, comenzará a ver su ascenso, su crecimiento, quizás no sea tan rápido como desea o como lo experimentan aquellos que actúan de manera injusta. Pero el justo se mantiene prosperando a pesar de las circunstancias. Y las bendiciones de Dios sobre su vida comienzan a provocar la molestia o los celos de los demás. Principalmente del enemigo de nuestra alma: satanás.

Es así que comienza a atacar sin piedad. Quizá ahora comprendas porqué en el momento en que te decides a actuar con justicia, con fidelidad a Dios, o tratas de ser mejor persona y luchar contra el pecado y tus debilidades, es cuando más difícil se pone porque más fácil vienen las tentaciones. ¡Estás bajo ataque! Pero, también puedes notar como Dios viene y te protege, porque antes de caer ya estás pensando en no hacerlo también. Porque puedes sentir su amor, su abrazo, sabes que ya no estás solo. Él está cubriéndote con su escudo de amor.

Te lo demuestro: satanás tiene bajo ataque al ser humano, logró que pecara para que ahora lo pueda lastimar, herir, engañar, destruir y matar. Entonces envió su escudo de amor para la humanidad: Cristo. Y en el momento que tú le recibes, te estás colocando justo detrás de su brazo izquierdo, en donde tiene el escudo de su amor, mientras que con su brazo derecho, su diestra de poder, ataca al adversario.
Mientras te mantengas allí, estarás seguro. Entre su escudo y corazón. Rodeado de su amor, y defendido por su inmenso poder.

Comentarios

Los más leídos