Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Escudo De Amor



Sólo por si no lo sabías. Un escudo es un arma defensiva, la más antigua de hecho, y solía usarse contra cualquier ataque. Se tomaba con el brazo izquierdo y cubría el cuerpo sin impedir utilizar el brazo derecho para contraatacar.

Cito esto porque pienso en lo que Dios hace:

Primero bendice a los justos, esto significa que aquella persona que actúa con justicia, comenzará a ver su ascenso, su crecimiento, quizás no sea tan rápido como desea o como lo experimentan aquellos que actúan de manera injusta. Pero el justo se mantiene prosperando a pesar de las circunstancias. Y las bendiciones de Dios sobre su vida comienzan a provocar la molestia o los celos de los demás. Principalmente del enemigo de nuestra alma: satanás.

Es así que comienza a atacar sin piedad. Quizá ahora comprendas porqué en el momento en que te decides a actuar con justicia, con fidelidad a Dios, o tratas de ser mejor persona y luchar contra el pecado y tus debilidades, es cuando más difícil se pone porque más fácil vienen las tentaciones. ¡Estás bajo ataque! Pero, también puedes notar como Dios viene y te protege, porque antes de caer ya estás pensando en no hacerlo también. Porque puedes sentir su amor, su abrazo, sabes que ya no estás solo. Él está cubriéndote con su escudo de amor.

Te lo demuestro: satanás tiene bajo ataque al ser humano, logró que pecara para que ahora lo pueda lastimar, herir, engañar, destruir y matar. Entonces envió su escudo de amor para la humanidad: Cristo. Y en el momento que tú le recibes, te estás colocando justo detrás de su brazo izquierdo, en donde tiene el escudo de su amor, mientras que con su brazo derecho, su diestra de poder, ataca al adversario.
Mientras te mantengas allí, estarás seguro. Entre su escudo y corazón. Rodeado de su amor, y defendido por su inmenso poder.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram