Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Alcanzando La Felicidad



Dicha y felicidad, a veces difíciles de alcanzar. Pero se nos da unos sabios consejos para poder asegurarnos que la encontraremos más fácilmente o al menos evitaremos ciertos contratiempos provocados por circunstancias, más bien personas.

Primero, no sigas los consejos de malos. Estas personas suelen aconsejarte justo lo que quieres escuchar, o justo lo que ellos hacen. Por un lado, porque no quieren ser los únicos perversos que hacen sus tonteras, así no se sienten tan culpables. Otros porque simplemente les fue mal y desean que otros sufran lo mismo. Y otros más porque aunque lo deseen no podrán aconsejar nada más que maldad, porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Segundo, no te juntes con aquellos que sólo andan haciendo perversidades porque tarde o temprano te verás haciendo las mismas cosas, y después lamentándote por las consecuencias.

Finalmente, no te sientes tú también a criticar y burlarse de los demás. Sé alguien que haga algo productivo en la vida, no seas de los que sólo se la pasan jugando o viendo televisor, gritando y peleando con papá y mamá o sus hermanos, o con los profesores, o abusando de los más débiles. Haz algo mejor de tu vida.
Verás que haciendo esto te será más fácil alcanzar la felicidad.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram