Alcanzando La Felicidad



Dicha y felicidad, a veces difíciles de alcanzar. Pero se nos da unos sabios consejos para poder asegurarnos que la encontraremos más fácilmente o al menos evitaremos ciertos contratiempos provocados por circunstancias, más bien personas.

Primero, no sigas los consejos de malos. Estas personas suelen aconsejarte justo lo que quieres escuchar, o justo lo que ellos hacen. Por un lado, porque no quieren ser los únicos perversos que hacen sus tonteras, así no se sienten tan culpables. Otros porque simplemente les fue mal y desean que otros sufran lo mismo. Y otros más porque aunque lo deseen no podrán aconsejar nada más que maldad, porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Segundo, no te juntes con aquellos que sólo andan haciendo perversidades porque tarde o temprano te verás haciendo las mismas cosas, y después lamentándote por las consecuencias.

Finalmente, no te sientes tú también a criticar y burlarse de los demás. Sé alguien que haga algo productivo en la vida, no seas de los que sólo se la pasan jugando o viendo televisor, gritando y peleando con papá y mamá o sus hermanos, o con los profesores, o abusando de los más débiles. Haz algo mejor de tu vida.
Verás que haciendo esto te será más fácil alcanzar la felicidad.

Comentarios

Los más leídos