Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Mi Super Heroe

Recuerdo k al tener la tierna edad de 4 añitos, mis papas me llevaron a ver una pelicula al cine, era el super estreno de Superman II". Nombre, recuerdo k regrese emocionadisimo a la ksa, fascinado con la idea de poder volar, asi k agarre la primer toalla roja k encontre, una trusita roja y me la puse encima de mi pantaloncito, tome a mi hermanito menor y lo lleve conmigo a k fuese testigo de k su hno mayor podía volar también como Superman.

Me subi al techo de mi ksa, tome carrera y me avente... la mala noticia de este acontecimiento fue k no pude volar (no supe si mi hnito se creyo Lex Luthor y llevo kryptonita escondida al lugar de la escena), pero la buena fue k cai justo en el colchon k mis papas pusieron al sol para secarse x k los niños lo habian mojado la noche anterior (les dejo de tarea averiguar como lo mojamos).

Pero mis sueños de superheroe no acabaron alli, ya que la siguiente pelicula en estrenarse fue "Spiderman" y obvio, ai me ven persiguiendo una arañita en mi ksa hasta k logre k me picara el dedo gordo de mi mano. La buena noticia fue k si me dio calentura como al Peter Parker, la mala noticia vino al otro dia cuando me avente contra la pared y descubri k no me pegaba y mucho menos con un dedo gordo hinchado y adolorido.

Ahora k soy adulto doy gracias a Dios k en esos tiempos no se estreno la pelicula "4 Fantasticos" pork a mi me fascina la ANTORCHA HUMANA y seguramente hubiera sido capaz de prenderme fuego. Pero bueno, eso si, como aun soñaba con ser superheroe pues termine imitando a uno k estuviera mas a mi alcance, asi ke llegaba a los festivales de disfraces del kinder diciendo "No contaban con mi astucia" vestido de Chapulin Colorado.

Si somos sinceros, en algun momento de la vida soñaste o admiraste algun superheroe. Y es k el ser humano se ha proyectado a traves de estos seres ficticios, anhelando creer k alguien puede venir a solucionar todos los problemas del mundo y los propios.

Y asi estuve yo por mucho tiempo, buscando kien me ayudara en los problemas, buscando kien me los solucionara y entonces conoci al mejor SUPERHEROE de la historia. ¿Por qué el mejor?
  1. Por k El si es REAL
  2. Por k sus superpoderes no se limitan a un solo lugar
  3. Por k incluso comparte sus superpoderes con otros (contigo si lo deseas)
  4. Por k no existe algo k lo pueda detener
  5. Por k EL es el unico k puede SALVAR a toda la humanidad
¿Cómo lo conocí?
Bueno, pues a través de la vida de una linda muchachita de un pueblo de aki de mi Estado, de escazos 17 años, kien se habia enamorado de un joven mayor k ella y con kien se tenia k casar pork estaba embarazada (cualkier parecido con la realidad es mera coincidencia). El joven con kien se casaba era alcoholico, e incluso el dia de la boda llego "crudo".

La boda no fue lo k soñaba, aunk si vestida de blanco, sabiendo k no llegaba virgen. Con uno novio kizas obligado a casarse por las circunstancias y para acabarla borracho. Por lo k no hubo luna de miel, pork tuvo k ir a trabajar de inmediato a la ciudad para poder proveer alimento y tener seguro para el nacimiento del bebe. Ella se kedo a vivir con sus padres.

Paso el tiempo y el bebe nacio, pero en el hospital le dieron la horrible noticia de k su hijo no viviria mas de 3 meses. Tenia una infeccion en todo el cuerpo k lo mataria. Ella agobiada hablo a su esposo, pero este no podia venir a su auxilio, asi k corrio a refugiarse a una iglesia y a pedirle a DIOS k salvara a su bebe. Y alli es donde intervino por primera vez mi SUPERHEROE, Dios le pidio a JESUCRISTO k ayudara a la joven. Y ÉL vino al rescate, ampliando el tiempo de vida del bebe, lo suficiente para encontrar a un pediatra k pudiera hallar la cura.

El tiempo paso, tuvieron dos hijos mas, pero su esposo cada dia se alcoholizaba mas y ahora con el nacimiento del tercer hijo, descubre k le era infiel. Entre el alcoholismo y las infidelidades de su esposo ella se volvio neurotica, le pegaba y gritaba horriblemente a sus hijos, desahogando su frustracion sobre de ellos. Todo para k despues llorara amargamente traicionada por su conciencia y ver a sus niños sufriendo también.

Todos los sueños de un hogar feliz de esta joven, se venian abajo, no habia forma de hacer algo. Su esposo cada vez mas apegado a su vicio comenzo a perder dinero, ella con neurosis, uno de sus hijos repitiendo ahora el vicio de su esposo, el mayor teniendo k dejar la escuela por los problemas economicos tan fuertes, ella vuelve a pedir ayuda a DIOS. Y mi superheroe JESUCRISTO vuelve a la accion.

Esta vez intervino para salvar no solo al bebe, sino a toda la familia. Logra sacar al esposo del alcoholismo y lo pone en un trabajo totalmente diferente, en donde mucha gente buena le ayudo a dejar su alcoholismo. Al hijo k andaba tras los mismos pasos tmbn le ayudo a darse cuenta de a donde le llevaban sus pasos. Y finalmente la familia tuvo momentos de alegria, el sueño de esta chica por fin se habia realizado. Mi Superheroe lo habia logrado.

Pasaron 5 años, cuando a la joven le descubren un enfermedad mortal. La familia entra en angustia nuevamente, recurren a medicos, buscan tratamientos alternativos, pero ninguno le brindaba esperanza. Por lo k ahora la familia recurren nuevamente a DIOS, kien envio de nuevo a mi Superheroe. Pero la joven, estando en una cama del hospital fallece.

Yo me acerke a mi Superheroe y le pregunté: ¿Por qué no la salvaste? Y Jesucristo me dijo: "Yo le propuse, kieres k te sane", pero ella me dijo: NO! Ya has hecho por mi suficiente. Todos estos años siempre has estado a nuestro lado salvandonos, y logrando k mi sueño se hiciera realidad: Mi esposo, ya no es alcoholico, ahora es un hombre bueno, noble y ayuda a otros a salir de lo mismo. Mi hijo, el mas pekeño es un excelente estudiante, estoy segura k TU lo cuidaras y lo dirigiras a ser un excelente profesional. Mi hijo, el de enmedio ya no ira tras akel camino de vicio k tuvo alguna vez su padre, ahora es un hombre tierno, cariñoso, lleno de vida, de alegria y se k tmbn TU lo cuidaras siempre. ¡HAS HECHO MAS QUE SUFICIENTE! Estoy lista para irme, no tengo más k desear!"

¿Y el hijo mayor de la joven? Kizas te estes preguntando... ¿Qué pasó con akel pekeño bebe de kien los medicos dijeron algun dia, no vivirá mas de 3 meses? ¿Qué fue de akel bebe a kien salvo mi Superheroe la primera vez? Bueno, pues akel bebe sigue estando bajo el cuidado de Mi Superheroe. Hoy es un hombre felizmente casado, tiene mas de 30 años de edad, y ha dedicado su vida a ayudar a jovenes y adolescentes a encontrar la verdadera felicidad en DIOS y en su SUPERHEROE Jesucristo. SIII!!! akel bebe es este Julito k algunos de ustedes conocen y k hoy les esta escribiendo.

JESUCRISTO es mi superheroe favorito. Pork EL es el SALVADOR del mundo, el UNICO y VERDADERO salvador de la humanidad, pero ÉL no kiere ser el salvador del mundo, ni el superheroe de la humanidad, EL kiere ser TU Salvador y Superheroe personal, asi como lo es conmigo. ¿Tú k dices? ¿Kieres k sea TU salvador y superheroe PERSONAL?

Si lo kieres.. solo tienes k pedirselo: "Jesus, yo kiero k seas mi salvador personal, k seas mi SUPERHEROE personal. Ven por favor a mi vida"
Julito Julito Author
LuPiiz dijo...

OoLa
zoii la del metroflog: www.metroflog.com/pekistkiero

&& pz mU&&& BoOniitha tu hiistOriia EzPerOO && Me ViiziiteZ jOjO BuEN diia bae!!!!!!!!!!!!1

RODRIGO dijo...

QUE HISTORIETA MAS INCREIBLE. TE FELICITO Y DOY GRACIAS A DIOS POR TI. QUE DIOS TE BENDIGA. ACABO DE CONOCER TU PAGINA Y ME GUSTO MUCHO. AHORA MAS.
ESTABA BUSCANDO ALGO SOBRE EL NOVIAZGO Y LO ENCONTRE. PERO ME CAUTIVO TU HISTORIA. ANIMO. SIGUE ADELANTE, TU SUPER HEROE AUN TIENE MUCHO PARA TI. MI CORREO ES royescmar@hotmail.com
SOY EL LIDER DE JOVENES DE LA IGLESIA. EL GRUPO SE LLAMA "SALVA2 POR JESUS"

Anónimo dijo...

se necesita sabiduria y ser humilde para contar todo lo que viviste...por eso Dios te escogio porque sabia el gran potencial que habia en ti...bendiciones.


Anónimo dijo...

Soy tu papá Julito. Te faltó contar que cuando tenias 3 años una camioneta de reversa te golpeó la cabeza por atrás. Y en mi borrachera me paré a ver y pude darme cuenta que estaba a punto de romperte el brazo con la llanta y fue cuando grité como loco y el pobre hombre se asustó y se le apagó la camioneta y pude sacarte de debajo de esta.
No cabe duda que el diablo quería acabar contigo desde bebé pero no pudo, hoy le estas arrebatando muchas almas que se estaba queriendo llevar al infierno. Pero como dicen en Pijijiapan "Ta jugao ese coludo"
Te amo y adelante contra el enemigo. Mayor es el que está contigo y conmigo (Jesucristo) que el mismísimo diablo.

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram