Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 55
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Recuerda Que Dios Es Más Grande Que Tus Temores

Vivimos en un mundo, que día con día, se pone más peligroso, menos seguro, en pocas palabras más atemorizante: balaceras, drogas por doquier (ya ni puedes beber confiadamente una bebida que te den abierta porque no sabes si le pusieron algo), secuestros, hackers, clonado de tarjetas, divorcios a cada rato, abortos (ya ni la pancita de mamá es un lugar seguro ahora). Desanima, ¿verdad? No sólo eso, la propia vida presenta cambios o pérdidas muy dolorosos, sufrimientos tan profundos que parece no podrás recuperarte jamás. Pero, con la ayuda de Dios, y con la ayuda de amigos y familiares, podemos recuperarnos.

Cada vez que te toque vivir esos días oscuros de la vida, ten siempre presente estas palabras que Jesús dijo en una ocasión a sus discípulos: “¡Tengan ánimo! Soy yo. No teman”. Toma un fuerte respiro, y no olvides que Jesús está contigo, en las buenas, en las malas, en la paz, en la tormenta. Y podrás sentir como Su paz y Su amor inundan tu corazón, y hasta tendrás fuerzas para animar a los demás. De hecho, al ayudar a otros a enfrentar sus temores, podrás, enfrentar los tuyos con valor, determinación y fe.

Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, que tus palabras estén siempre presente en mi mente y en mi corazón. Que aún cuando ande en valle de sombra de muerte, no tema mal alguno, porque tú caminas junto a mí. No debo temer al mal, porque tú estás conmigo y tú eres más grande que cualquier problema. Gracias Señor porque tu perfecto amor echa fuera todo temor. Ayúdame a vivir con valor, determinación y fe cada día. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Oré al Señor, y Él me respondió; me libró de todos mis temores. (Salmos 34:4).
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram