Aprende A Disfrutar La Vida

Día 51
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Usar Tus Dones

Seamos realistas: tú y yo tenemos una gran cantidad de talentos que necesitan ser refinados. Cada persona posee dones muy especiales –todas provienen del Padre Celestial– tú no eres la excepción. Pero esos dones no garantizan el éxito; deben ser cultivados –por ti– o se quedarán inútiles. Y el propósito por el cual estás en esta tierra se irá quedando a medias. Porque los dones que te han sido otorgados tienen que ver con ese propósito.

Hoy, procura usar los dones que ya has descubierto, desarrollar los talentos que acabas de descubrir e intentar hacer cosas nuevas para descubrir los demás dones y talentos que Dios te ha dado. Descubrirás, conforme desarrollas esos dones te ayudan a crecer. Finalmente, comprométete a usar esos dones y talentos no sólo para tu beneficio, sino para bendecir a las demás personas. De hecho, lo creas o no, tú aportarás algo maravilloso para este mundo.

Recuerda, la mejor manera de decir “¡Gracias!” a Dios por los dones y talentos que te ha dado, es usándolos para bendecir a los demás.

El día de hoy dile al Señor: “Dios, quiero alabarte y agradecerte por cada regalo maravilloso que me has hecho, la vida, tu creación, tu Hijo Jesús, y por los talentos únicos y las oportunidades que tienes preparadas para mí. Permíteme usar cada don y talento para tu Gloria, hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

…Te recuerdo que avives el fuego del don espiritual que Dios te dio… (2 Timoteo 1:6)

Comentarios

Los más leídos