Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 60
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Tomar Sabias Decisiones

Estoy seguro que en más de una ocasión has tomado decisiones de las cuáles te arrepentiste. Y es que por cada decisión, sobre todo aquella contraria a lo que a Dios le agrada, hay un precio que pagar, ya que nos llegan a robar la felicidad y la paz, y en otras ocasiones hasta las bendiciones que nos pertenecen.

La Vida no es cruel, las consecuencias por nuestras malas decisiones, sí suelen serlo. Pero disfrutaríamos de una vida plena si nuestras decisiones no fuesen basadas solamente en lo que sentimos o deseamos (porque somos muy cambiantes), sino en la voluntad de Dios (la cual no cambia); es decir, en lo que nos conviene. Ejemplos: “¿Me vuelo la clase?” Sentimiento: no pasa nada y es aburrida. Voluntad de Dios: me conviene quedarme y seguir aprendiendo. “¿Le acepto o mejor le digo que no?” Sentimiento: es bien lindo conmigo. Voluntad de Dios: me conviene alejarme de él porque no tiene a Cristo en su corazón, tiene una adicción, además tiene novia o es casado. Y así te podría seguir dando ejemplos.

El asunto es que tú debes aprender a tomar sabias decisiones, basadas en lo que más te conviene; y esto sin duda alguna será la voluntad de Dios, lo que atraerá hacia ti una vida plena y abundante.

Así que el día de hoy di: Padre Celestial, he tomado muchas decisiones equivocadas, y he tenido que sufrir con las consecuencias. Ayúdame a ser más sabio, a seguir tu ejemplo para no basar mis decisiones en mis sentimientos y emociones, sino en tu voluntad. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir! Puedes elegir esa opción al amar, al obedecer y al comprometerte firmemente con el Señor tu Dios. Esa es la clave para tu vida… (Deuteronomio 30:19-20)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram