Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 54
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Recuerda Que Dios Es Amor

En la Biblia encontramos la siguiente aseveración: Dios es amor. Que maravillosa declaración. Es una descripción de lo que Dios es y de lo que Él hace. El amor de Dios es perfecto. ¿Te imaginas?, las manos del Creador de todo desean tocar cada área de nuestra vida para ser transformados y disfrutar de un amor único e incomparable.

Él no es como nos lo han pintado, un Dios enojón y distante. Jesús mismo nos enseñó que Dios es nuestro Papá, un padre amoroso y muy cercano. Nos lo mostró con la parábola del hijo pródigo. Al indicarnos que nuestro Padre Celestial no está enojado porque nos alejamos de Él, no está corriendo detrás de nosotros para jalarnos la oreja y regresarnos hacia Él, al contrario, está caminando detrás de nosotros ansioso por que volvamos la vista a Él y nos tomemos de su mano.

Y tú puedes comenzar a experimentarlo, aun cuando no te hayas dado un momento de quietud al iniciar el día, en este momento tú puedes ir al Señor en oración y decirle ¡Gracias Dios! Él te ama y te amará siempre. Así que abre tu corazón en este momento y experimenta Su presencia y Su amor.

Dile al Señor: ¡Gracias! ¡Gracias por tu amor! Eres un padre amoroso, lo puedo ver al dar la vida de tu hijo por mí. Te adoraré y te amaré por siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Muchos son los dolores de los malvados, pero el amor inagotable rodea a los que confían en el Señor. (Salmos 32:10)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram