Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 59
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Servir

Hemos considerado que aquella persona que obtiene la atención de los medios, de las luces, de los espectadores, es exitosa. Pero la verdad, es que una persona es exitosa, cuando ha aprendido a servir a los demás, y no a sus propios intereses. Porque el éxito de esta persona permanecerá aún después de su muerte. Porque en la mente de las personas vivirá lo que hizo por los demás.

Hoy vivimos con la tentación de recibir más que de dar, de exigir más que de otorgar. Estamos como el adolescente que exige se le respete su privacidad y sus decisiones; pero no respeta las reglas de la casa. Lo puedes ver desde las leyes: casi todo es derecho, pero obligaciones, son casi nulas. Nos hemos vuelto una sociedad egoísta y egocéntrica, y cada día está peor. Pero tú, resiste con todas tus fuerzas. No te vuelvas egoísta, no busques que los demás te aclamen por lo que hagas, busca una necesidad que cubrir de alguien más: compartir palabras de aliento, compartir tu pan con el hambriento, extiende tu mano para levantar al caído, lavar los trastes, ayudar con el aseo a tus padres. Verás que hoy podrás ayudar a alguien, sirviéndole humildemente. Sé alguien que sirva a los demás, para que seas alguien que sirve en la vida. Tal y como hizo Jesús, quien vino para servir y no para ser servido.

Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, tu Hijo Jesús se humilló a sí mismo hasta lo sumo, y se hizo siervo. Ayúdame a seguir su ejemplo. Que pueda poner mis dones, talentos, habilidades, incluso mis pertenencias al servicio de los demás. Ayúdame a identificar necesidades de las personas y poder servirles. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Ustedes me llaman “Maestro” y “Señor” y tienen razón, porque es lo que soy. Y, dado que yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, ustedes deben lavarse los pies unos a otros. Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes (Juan 13:13-15)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram