Aprende A Disfrutar La Vida

Día 52
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Evita Las Distracciones

A todos nos ha tocado en esta vida pasar por esos días en que el tráfico está terrible, en que la computadora se congela y pierdes todo, y para terminarla viene el perrito y marca territorio en tu tarea, sino es que en ti mismo. Pero si permitimos que nos distraigan esas frustraciones de la vida, nos encontraremos de pronto, muy lejos del camino que alguna vez soñamos para nosotros.

Cada día habrán cosas que querrán distraerte, que quites la mirada de la meta que tienes por delante: vicios, malas amistades, pecado, rechazos, fracasos, temores, resentimientos, etc. Pero no te olvides de algo, Dios está allí contigo, siempre fiel, con mucha paciencia y amor, para poder ayudarte, para poder mostrarte en dónde te has desviado, para que cambies la perspectiva de las cosas y corrijas la trayectoria trayendo paz a tu alma.

Así que dile el día de hoy: Señor, ayúdame a enfrentar el día de hoy cada adversidad, y no permitas que me desvíe del camino correcto. Permíteme enfocarme en lo que es bueno, en lo que más conviene, en Tu Palabra, en Tu voluntad. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que está frente a ti. Traza un sendero recto para tus pies; permanece en el camino seguro. No te desvíes, evita que tus pies sigan el mal (Proverbios 4:25-27)

Comentarios

Los más leídos