Aprende A Disfrutar La Vida

Día 53
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Escucha A Tu Conciencia

“Te llamarás Pinocho, y Pepe Grillo será tu conciencia”. Todos nosotros tenemos nuestro propio Pepe Grillo en el corazón: la conciencia, la que, por cierto, deberíamos escuchar más atentamente. Ya que la mayoría de las veces la ignoramos y terminamos haciendo cosas que jamás hubiésemos pensado hacer. Es decir, fallamos en escuchar la voz que Dios ha plantado en nuestros corazón, y hemos tenido que enfrentar las duras consecuencias.

Dios te ha dado una conciencia por una muy buen razón: alinear tus caminos a Su Voluntad. Alguien que quiere caminar de la mano de Dios, escucha cuidadosamente esa voz apacible de su interior. Aprende a escuchar esa vocecita cada vez que hable. Porque Dios está tratando de darte un mensaje a través de tu conciencia. Y definitivamente, ese mensaje es algo que necesitas escuchar, si no fuese así, Dios no se esforzaría tanto en tratar de hacértelo saber.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, sé que Tú me hablas a través de Tu Santa Palabra. Y ahora también entiendo que hablas a mi interior para distinguir lo bueno de lo malo. Ayúdame a escucharte y seguir tus caminos. Señor, que en estos momentos de quietud, me muestres tus planes para el día de hoy, yo lo haré. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Pero ti tienes duda de si debes o no comer (hacer) algo en particular, entonces es pecado comerlo (hacerlo). Pues no eres fiel a tus convicciones. Si haces algo que crees que está mal, pecas (Romanos 14:23)

Comentarios

Los más leídos