Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 53
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Escucha A Tu Conciencia

“Te llamarás Pinocho, y Pepe Grillo será tu conciencia”. Todos nosotros tenemos nuestro propio Pepe Grillo en el corazón: la conciencia, la que, por cierto, deberíamos escuchar más atentamente. Ya que la mayoría de las veces la ignoramos y terminamos haciendo cosas que jamás hubiésemos pensado hacer. Es decir, fallamos en escuchar la voz que Dios ha plantado en nuestros corazón, y hemos tenido que enfrentar las duras consecuencias.

Dios te ha dado una conciencia por una muy buen razón: alinear tus caminos a Su Voluntad. Alguien que quiere caminar de la mano de Dios, escucha cuidadosamente esa voz apacible de su interior. Aprende a escuchar esa vocecita cada vez que hable. Porque Dios está tratando de darte un mensaje a través de tu conciencia. Y definitivamente, ese mensaje es algo que necesitas escuchar, si no fuese así, Dios no se esforzaría tanto en tratar de hacértelo saber.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, sé que Tú me hablas a través de Tu Santa Palabra. Y ahora también entiendo que hablas a mi interior para distinguir lo bueno de lo malo. Ayúdame a escucharte y seguir tus caminos. Señor, que en estos momentos de quietud, me muestres tus planes para el día de hoy, yo lo haré. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Pero ti tienes duda de si debes o no comer (hacer) algo en particular, entonces es pecado comerlo (hacerlo). Pues no eres fiel a tus convicciones. Si haces algo que crees que está mal, pecas (Romanos 14:23)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram