Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Los Deseos De Tu Corazón


¿Cuál es el secreto para obtener los deseos de tu corazón? ¡Deleitarse en Dios!

¿Eso significa que, si el deseo de tu corazón es casarte con la chica de Juegos del Hambre o el chico que hace de Thor, primero debes amar a Dios con todas tus fuerzas, hacer oración todas las noches, y hasta 7 o 40 días de ayuno? Pues déjame decirte que muchos lo han intentado antes que tú, y ¿qué crees? ¡No!, no les resultó.

A veces resulta frustrante cuando la Biblia dice algo, pero en realidad pasa algo totalmente diferente. Y este es uno de los versículos que más conflicto provoca, porque muchos son los que ‘aman al Señor’, ‘se deleitan en El’, pero jamás reciben los deseos de sus corazones. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, porque muchas veces confundimos los deseos de nuestra carne, o los deseos de nuestros ojos, con los deseos del corazón.

Muchas veces pensamos que una u otra cosa es lo que necesitamos para ser dichosos o felices, pero la realidad es que no será así. Muchas de esas cosas suelen ser caprichos, o gustos pasajeros, o deslumbramientos momentáneos, etc. Pero Dios, quién te conoce a la perfección, ya que Él fue quien te creó, sabe lo que a tu corazón traerá verdadero gozo y eso es lo que prepara para darte cada vez que aprendes a deleitarte en Él.

Lo que si te puedo decir es que primero debemos aprender a deleitarnos en Él, porque al hacerlo, aprendemos a disfrutar de todo cuanto tenemos y disponemos. Y es así como nos vamos preparando para poder administrar las bendiciones que aún están por venir; es decir, los deseos de tu corazón. Por ejemplo: anhelas que llegue ‘el amor de tu vida’, si aprendes a amar primero al DIOS perfecto, te estarás preparando para poder amar incondicionalmente, porque es la forma en la que Dios te amará, a tu pareja imperfecta. Si te deleitas en Dios en los tiempos de necesidad, estarás aprendiendo a seguir amando a Dios y depender de Él y sobre todo a administrar los recursos, cuando llegue el tiempo de prosperidad. Y te puedo dar muchos ejemplos más, pero creo que ya captaste la visión.

Deléitate en el Señor, y deja que Él vaya trayendo a tu vida aquello que traerá verdadero gozo a tu corazón, los deseos de tu corazón.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram