Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 57
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Necesitas Tomar Buenas Decisiones

La Vida es una gran aventura, y cada día está llena de tomas de decisiones que influyen el giro de esa aventura. Cada día, tomamos un sin número de decisiones, que esperamos nos lleven a buen término. Pero, aunque no lo creas, existe una manera de asegurarnos que esas decisiones tendrán buenas consecuencias: basarnos en los principios y mandamientos de Dios. Ya que ese tipo de decisiones traerán abundancia y paz a tu vida. Pero cuando nuestras decisiones van contra los principios o Su voluntad, estamos actuando en desobediencia, y nos atrae consecuencias desastrosas.

Estoy seguro que deseas ser feliz y tener éxito. El punto de partida: obedece los principios de Dios. Cada vez que enfrentes una decisión difícil, no tomes el camino fácil, no te rindas ante la tentación, ¡ora! Pide al Señor que tu corazón se alinee a Su voluntad. Esas decisiones traerán bendición, hoy, mañana y siempre a tu vida.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, es más fácil decir que hacer. Es más fácil memorizar que poner en práctica. Ayúdame a poner en práctica cada enseñanza tuya, que cada decisión que tome sea de acuerdo a tu voluntad para asegurar que me vaya bien, y atraer tu paz y bendición a mi vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Pues el reino de Dios no consiste en las muchas palabras sino en vivir por el poder de Dios (1 Corintios 4:20)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram