Aprende A Disfrutar La Vida

Día 57
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Necesitas Tomar Buenas Decisiones

La Vida es una gran aventura, y cada día está llena de tomas de decisiones que influyen el giro de esa aventura. Cada día, tomamos un sin número de decisiones, que esperamos nos lleven a buen término. Pero, aunque no lo creas, existe una manera de asegurarnos que esas decisiones tendrán buenas consecuencias: basarnos en los principios y mandamientos de Dios. Ya que ese tipo de decisiones traerán abundancia y paz a tu vida. Pero cuando nuestras decisiones van contra los principios o Su voluntad, estamos actuando en desobediencia, y nos atrae consecuencias desastrosas.

Estoy seguro que deseas ser feliz y tener éxito. El punto de partida: obedece los principios de Dios. Cada vez que enfrentes una decisión difícil, no tomes el camino fácil, no te rindas ante la tentación, ¡ora! Pide al Señor que tu corazón se alinee a Su voluntad. Esas decisiones traerán bendición, hoy, mañana y siempre a tu vida.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, es más fácil decir que hacer. Es más fácil memorizar que poner en práctica. Ayúdame a poner en práctica cada enseñanza tuya, que cada decisión que tome sea de acuerdo a tu voluntad para asegurar que me vaya bien, y atraer tu paz y bendición a mi vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Pues el reino de Dios no consiste en las muchas palabras sino en vivir por el poder de Dios (1 Corintios 4:20)

Comentarios

Los más leídos