Aprende A Disfrutar La Vida

Día 42
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Ora Por Las Mañanas Y Seguido

¿Es la oración a Dios parte de tu vida o es una actividad de vez en cuando? ¿Oras seguido o cuando hay problemas solamente? ¿Nunca has intentado orar en los momentos tranquilos que ofrece cada mañana? ¿O sólo has orado cuando ya estás a punto de ir a dormir, y oras tan profundamente que no recuerdas en qué momento dijiste amén y ni siquiera qué fue lo último que dijiste? Si tú oras más por hábito o porque hay un momento de una reunión en la cuál te han pedido que ores, déjame decirte que te estás perdiendo de algo maravilloso.

La oración es el momento en que más cerca nos podemos sentir de Dios. Y cuando estamos con la mente tranquila, se nos hace más fácil reconocer Su voz. Así que el día de hoy, en vez de que lo primero que pase por tu mente son las dificultades o las cosas pendientes para hoy, ve a Dios en oración. No limites tus momentos de oración sólo al estar en la mesa por los alimentos, en la cama para decir ¡buenas noches! O sólo para los problemas y decir ¡Ayúdame! Ora constantemente, Dios siempre escucha.

Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, quiero abrir mi corazón a Ti. Quiero poner en ti mis temores, mis dudas, y mi esperanza. Que este día esté lleno de bendiciones. Que pueda incluso ser de bendición para quienes me rodean. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que Él ha hecho (Filipenses 4:6)

Comentarios

Los más leídos