Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 47
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Pídele Fuerzas A Dios Cuando La Necesite

Todos, incluyendo a aquél que pudiese tener una inmensa fe en Dios, llegamos a sentirnos en algún momento del camino: vacíos, solos y sin fuerzas para continuar. Aún con toda la mejor intención en el mundo, a veces nos sentimos sin la energía suficiente para continuar; y también llegamos a frustrarnos llenos de temores y dudas. ¡Así que tú no eres el único que está luchando contra esto en este momento!

Sin duda alguna la intención de Dios es que nosotros sus hijos disfrutemos una vida gozosa, llena de abundancia y de paz. Pero muchas veces se ven tan lejanas de nuestras vidas. Durante esos días difíciles, es cuando más debes pedirle a Dios que te renueve las fuerzas, y cada vez que lo haga, Él te restaurará.
Tómate tu tiempo, o quizás haz un espacio en tu agenda, para recargar la batería. Estudia la Palabra de Dios, no olvides que está llena de Sus promesas. Platica con otro hijo de Dios, verás que te animará al escuchar sus palabras de aliento, sentirás como renueva tu espíritu el saber que hay alguien que ora por ti. Porque como ya notaste, el Creador del universo está muy atento a lo que te sucede, y por eso estás leyendo estas palabras que son para ti que te sentías vacío, sin fuerzas para seguir, y en este momento el Señor te está diciendo: “Hijo(a) aquí estoy para ayudarte. ¡No temas!”

El día de hoy dile: Señor, me sentía desanimado, sin fuerzas para continuar. Renueva mis fuerzas. Padre, dame paciencia. Hoy y siempre para esperar siempre en Ti y en tu voluntad. Para ver el cumplimiento de cada una de tus promesas. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Pues Yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte.” (Isaías 41:13)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram