Aprende A Disfrutar La Vida

Día 46
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Encuentra Tu Propósito

La pregunta más fácil de formular, y hecho por la gran mayoría de la humanidad: ¿Para qué estoy en la tierra? Y a la vez representa la respuesta más difícil. Y es que no es una respuesta que puedas encontrar en Google: “¿Cuál es el propósito de mi vida?” 150,000 resultados posibles para ti. Tampoco lo encontrarás en el horóscopo de hoy, mañana y nunca. Es una respuesta que sin duda encontrarás solamente en aquél que te creó. Y es que así como el propósito de un invento te lo puede decir el inventor; el propósito de cada individuo de la creación, te lo puede indicar el Creador.

El problema es que no siempre el propósito de Dios es claro. Y muchas veces luchamos contra tales propósitos por la falta de resultados en algunas de las cosas que realizamos. Y sobre todo no somos felices a través de aquellas cosas que pensamos que eran para nosotros.

¿Sinceramente quieres encontrar el propósito de Dios para tu vida? ¡Sé paciente! Dios sin duda alguna te ayudará a encontrar tal propósito, de hecho tiene que ver con los talentos y habilidades que Él ha puesto en ti, con tu carácter, incluso con la familia y el lugar en donde te ha puesto; pero jamás lograrás verlo con claridad si no caminas cerca de Él para que te vaya dirigiendo.

Así que dile al Señor: Dios, que tu propósito sea mi propósito. Que tus prioridades, sean mis prioridades. Que tu voluntad sea la mía. Que tu palabra sea mi guía. Y, permíteme crecer en fe y sabiduría hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

… Todo fue creado por medio de Él y para Él (Colosenses 1:16)

Comentarios

Los más leídos