Aprende A Disfrutar La Vida

Día 43
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Recuerda Que Dios Puede Con Cualquier Problema

Esta es una promesa que se repite una y otra y otra vez a lo largo de la Biblia: “Sea lo que sea Dios puede”. Este es un dicho que me gusta: “No le cuentes a Dios que tienes un gran problema, cuéntale a tu problema que tan grande es tu Dios”.

La vida no siempre es fácil. De hecho está lejos de serlo, ya que la vida en muchas ocasiones se torna muy pero muy difícil. Pero aún en los momentos más oscuros de la vida, somos protegidos por el amor del padre Celestial. En los momentos de soledad, sus brazos de amor nos rodean. En los momentos de angustia, Él nos conforta. Cuando nuestro corazón ha sido roto, Él no sólo está cerca, Él está allí dentro para restaurarlo. Es por eso que en cada situación tú puedes y debes acercarte a Él. Cada vez que lo hagas, verás que Él responde tus peticiones. ¿Por qué? Porque Él es nuestro pastor, y Él prometió protegernos hoy y siempre.

Así que el día de hoy dile: Señor, tú tienes a todo el mundo en tus manos, ahora quiero pedirte que mi corazón también lo esté. Que gobiernes mi vida, mis pensamientos para poder obedecerte. Sé que estás a mi lado en cada tropiezo de la vida, para levantarme, restaurarme. ¡Gracias por estar conmigo y llevarte mis cargas! En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Entrégale tus cargas al Señor, y Él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan (Salmos 55:22)

Comentarios

Los más leídos