Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 44
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Ten En Cuenta Las Reglas De Dios

¿Alguna vez te dijo tu mamá o papá, “lleva sweater que va a hacer frío”? Y supongo que si no le hiciste caso, estabas muriendo de frío. ¿Qué harías si tu papá o mamá te dicen que no salgas corriendo de la casa porque hay un hoyo afuera? ¿Saldrías corriendo o saldrías con precaución?

Lo creas o no, las reglas no son para echarte a perder la vida o para robarte el placer de vivirla. Las reglas son para nuestro propio bienestar. Si en un lugar dice: “No correr”, seguramente es porque es un piso resbaloso o muy angosto. Si en un lugar dice: “Límite de velocidad 60km”, es porque seguramente ese tramo es peligroso a una velocidad mayor de la permitida. Y eso refiriéndome a las reglas en nuestra sociedad; ahora imagina las reglas de Dios, las cuáles son principios universales.

Por ejemplo, Dios dice: “El prudente se anticipa al peligro y toma precauciones”. Si tú tomaras en cuenta esta regla, tú habrías evitado un montón de problemas porque pensarías bien las cosas antes de hacerlo. Otro: “El que se aleja de su hogar es como el ave que se aleja de su nido”, si tomaras en cuenta esta regla, tú no tendrías problemas por no confiar en tus padres o hacerle caso a tipos que les piden que te alejes de ellos.

Las reglas de Dios no son para fastidiarte la vida, al contrario son para hacerte una mejor persona, para que vivas tranquilo y sin temor a las malas consecuencias.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, hoy es un nuevo día, ayúdame a tener en cuenta hoy y siempre cada una de tus reglas y mandamientos para que me vaya bien en la vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

En cambio, todos los que me escuchan vivirán en paz, tranquilos y sin temor del mal (Proverbios 1:33)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram