Aprende A Disfrutar La Vida

Día 45
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Recuerda Que Para Mover Montañas Necesitas Fe

Te voy a decir algo que te va a sorprender porque quizás no habías notado: “Tú y yo vivimos en un mundo difícil” (te dije que te sorprendería). Vivimos en un mundo que agota, porque en más de una ocasión tenemos que ir cuesta arriba y a veces se nos cruzan montañas de problemas. Pero aquí viene lo bueno, necesitamos fe para moverlas. Y es que no puedes olvidar que la fe es la capacidad de ver que los imposibles, son posibles con Dios.

En esta vida experimentaremos triunfos, también derrotas. Pero no puedes olvidar que cada paso que das, sea en la victoria o en la tragedia, Dios camina de tu lado listo y deseoso de fortalecerte y ayudarte. Así que la próxima vez que te enfrentes a una montaña de problemas, no olvides poner tus temores sobre Dios. No olvides que Él está allí para que juntos enfrenten ese problema, para que al poner tu fe en Él, puedas ver como esa montaña se mueve. ¡No importa cuál sea el problema! Dios puede.

Cada vez que pongas tu fe, tu confianza, incluso tu vida misma en manos de ese precioso Padre Celestial, te sorprenderás de las cosas maravillosas que Él hará contigo y a través de ti. Así que probemos el día de hoy: piensa en esa montaña, pídele a Dios que se haga cargo del asunto, confía en lo que está haciendo (aunque parezca que no va bien el asunto) y deja que Él actúe, mientras tú puedes agradecerle, alabarle, meditar en Su Palabra, y verás como esa montaña se mueve. Nunca olvides que con Dios todo es posible, sólo ten fe.
Así que el día de hoy dile: Señor, yo quiero tener esa fe que mueve montañas. Tú tienes grandes planes para mi vida. Ayúdame a cumplirlos. Ayúdame a caminar tomado de tu mano para ver esas cosas maravillosas que harás a mi favor y a través de mí. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón. (Marcos 11:23)

Comentarios

Los más leídos