Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 48
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Haz Todo De Corazón

¿Estás viviendo cada día, como una gloriosa oportunidad para hacer cosas grandes? ¿Tienes entusiasmo acerca de la vida? ¿Esperas con ansías las bendiciones que Dios tiene para ti el día de hoy? ¿Cómo usas los dones, habilidades y talentos que el Señor te ha dado? ¿Compartes con los demás la Buena Nueva de la salvación? ¿Te entusiasma la idea de poder servir a Dios allí donde te ha puesto: escuela, casa, vecindario, trabajo, iglesia, etc.? ¡Deberías!

Muchos perdemos el entusiasmo en la vida, porque perdemos de vista las prioridades correctas de la vida. Cuando tú pones a Dios en primer lugar en tu vida, seguido de tu familia; la perspectiva de la vida cambia, porque entiendes que cada día es una oportunidad maravillosa: tanto para recibir bendición como para serlo. La vida cobra sentido, y entonces entendemos que cada tarea la debemos hacer de corazón, porque son oportunidades que Dios nos da para servirle a Él.

Esto es para mí la fe, entender que Dios me hizo para ser bendecido, pero al mismo tiempo entender que Dios me hizo para bendecir a otros. Es ver que Dios es capaz de hacer hasta lo imposible para que tú seas bendecido, pero también hacer de todo corazón todo lo posible para ayudar a los demás, permitiéndole a Dios que Él se encargue de lo imposible.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, tú no me creaste para llevar una vida mediocre, sin sentido, sin propósito, sino una vida llena de pasión, de momentos maravillosos e increíbles. Ayúdame a aprovechar el día de hoy cada oportunidad para hacer las tareas de corazón, a entender que con cada una de ellas me bendices a mí y bendices a los demás. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Y todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no como para la gente (Colosenses 3:23)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram