Aprende A Disfrutar La Vida

Día 48
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Haz Todo De Corazón

¿Estás viviendo cada día, como una gloriosa oportunidad para hacer cosas grandes? ¿Tienes entusiasmo acerca de la vida? ¿Esperas con ansías las bendiciones que Dios tiene para ti el día de hoy? ¿Cómo usas los dones, habilidades y talentos que el Señor te ha dado? ¿Compartes con los demás la Buena Nueva de la salvación? ¿Te entusiasma la idea de poder servir a Dios allí donde te ha puesto: escuela, casa, vecindario, trabajo, iglesia, etc.? ¡Deberías!

Muchos perdemos el entusiasmo en la vida, porque perdemos de vista las prioridades correctas de la vida. Cuando tú pones a Dios en primer lugar en tu vida, seguido de tu familia; la perspectiva de la vida cambia, porque entiendes que cada día es una oportunidad maravillosa: tanto para recibir bendición como para serlo. La vida cobra sentido, y entonces entendemos que cada tarea la debemos hacer de corazón, porque son oportunidades que Dios nos da para servirle a Él.

Esto es para mí la fe, entender que Dios me hizo para ser bendecido, pero al mismo tiempo entender que Dios me hizo para bendecir a otros. Es ver que Dios es capaz de hacer hasta lo imposible para que tú seas bendecido, pero también hacer de todo corazón todo lo posible para ayudar a los demás, permitiéndole a Dios que Él se encargue de lo imposible.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, tú no me creaste para llevar una vida mediocre, sin sentido, sin propósito, sino una vida llena de pasión, de momentos maravillosos e increíbles. Ayúdame a aprovechar el día de hoy cada oportunidad para hacer las tareas de corazón, a entender que con cada una de ellas me bendices a mí y bendices a los demás. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Y todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no como para la gente (Colosenses 3:23)

Comentarios

Los más leídos