Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 33
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Gozarte

¿Has decidido tener gozo? Yo creo que sí. Aún no conozco a alguien que no. Y si tú has decidido tener a Cristo en tu corazón, créeme que tienes muchas razones para estar gozoso. Pero, tenemos que admitir que hay momentos inevitables que nos frustran y nos hace perder la vista de las bendiciones mientras luchamos contra las adversidades de la vida.

Jesús lo dejó dicho, muy claramente a sus seguidores: que Su gozo fuese nuestro gozo. Que nosotros que hemos creído en Él, disfrutemos de Su amor y Su gozo en nuestros corazones.

Dios te ha puesto en este mundo, con muchísimas posibilidades (todas conforme a las capacidades y habilidades que Él ha puesto en ti), y Él mismo ha prometido darte en abundancia (siempre y cuando tú lo aceptes y sigas sus instrucciones). Dime si no es todo esto motivo para gozar y disfrutar de la vida. Celebrando por la vida plena y abundante que Cristo te está ofreciendo. El Creador quiere bendecirte de manera abundante.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, me has bendecido mucho. Permíteme gozarme en cada una de esas bendiciones. Hazme agradecido por los talentos, habilidades y dones que has puesto en mí, responsable y sabio para poder administrarlos. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

¡Vengan todos! ¡Aplaudan! ¡Griten alegres alabanzas a Dios! (Salmos 47:1)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram