Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 26
Para Aprender A Disfrutar La Vida...
Recuerda Que Dios Es Tu Armadura

Dios ha prometido protegernos, y cuando Él promete algo, ¡lo cumple! En un mundo lleno de peligros y tentaciones, Dios es tu armadura. En un mundo lleno de mensajes desalentadores y que buscan extraviarnos, la palabra de Dios es la Verdad. En un mundo lleno de frustraciones, el Hijo de Dios ofrece la Paz.

Creo que muchos de nosotros hemos olvidado hacer uso de esta maravillosa armadura contra los males de la vida. Afortunadamente aun estás a tiempo, mantente con esperanzas y se valiente y esforzado para seguir caminando. Ahora sabes que posees la Verdadera e infalible protección: el Infalible Amor de Dios por ti.

Dile a Dios el día de hoy: Señor, muchas veces las cosas se ponen difíciles. Muchas veces me ha tocado sufrir, preocuparme, llorar, o he resultado con el corazón quebrantado. Muchas otras veces he fallado ante la tentación desobedeciéndote. Pero hoy pongo mis ojos en Ti, Padre, sólo Tú me fortaleces. Cuando sea débil, sé que me levantarás. Así que hoy pido tu fuerza y de tu dirección. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

…Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? (Romanos 8:31)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram