Aprende A Disfrutar La Vida

Día 32
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Es Importante Que Te Cuides De Las Tentaciones

Enfrentémoslo: vivimos en un mundo lleno de tentaciones. El mal está trabajando arduamente, tan bien está trabajando que ahora las personas ya no distinguen lo malo de lo bueno, porque lo malo se ha vuelto tan común. Es por ello que tú debes permanecer vigilante.

El apóstol Pedro describe al enemigo como “un león rugiente buscando a quien devorar”. Es decir que el enemigo está tendiendo trampas (te pone enfrente situaciones para que hagas lo contrario a la voluntad de Dios), para que la presa caiga (se decida a hacer lo malo e incorrecto) y ya atrapada la devore (su vida termina en fracaso, sufrimiento, adicciones, etc.).

Si eres alguien que ha decidido acercarse más a Dios, o hacer su voluntad a pesar de todo. ¡Cuidado! Porque te toparás con tentaciones en todos lados. El enemigo está decidido a ganar; tú debes también estar decidido a que no te gane.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios dame fortaleza en mi andar. Sé que el enemigo ha puesto trampas diferentes y muchas veces sólo con tu ayuda podré distinguir lo correcto de lo que no. Quiero agradarte siempre, ayúdame a vivir en tu presencia. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

No finjan amar a los demás, ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno. (Romanos 12:9)

Comentarios

Los más leídos