Aprende A Disfrutar La Vida

Día 30
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Es Importante Que Rías

La risa es un regalo de Dios, y como todo regalo, se supone que debe usarse. Lamentablemente, por el tipo de vida tan estresante que estamos llevando, nos olvidamos de encontrar algo divertido en el día y para algunos en la vida. Y si permitimos que las frustraciones, los momentos difíciles y amargos, que por cierto son inevitables, de la vida nos inunden, entonces comenzamos a vivir frustrados y también llenamos de frustración a quienes amamos.

Si permites que las nubes de la vida oscurezcan las bendiciones de la vida, entonces te estarás haciendo el mal hábito de ser pesimista. Te perderás la oportunidad de ver que son más las bendiciones que las frustraciones. Así que toma un momento para reír, incluso de lo malo que está pasando. Como diría “San Chómpiras”: ¡Tómalo por el lado amable!

Así que hoy, busca por un poco de humor, que por cierto nunca falta algo gracioso que suceda o un chiste que te envíen o escuches. Créeme, si a veces sin buscarlo lo encuentras. Dios nos regalo la risa con un motivo, y como siempre el PADRE sabe lo que es mejor para nosotros. ¡A reír!

El día de hoy dile al Señor: Dios, muchas cosas las he tomado muy en serio, por favor ayúdame a reír. Cada vez que comience a llenarme de frustración, de negativismo, o hundirme en depresión poco a poco, dame motivos para reírme. Y permíteme compartir esta risa y contagiar con la alegría a quienes se crucen en mi camino. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran (Romanos 12:15)

Comentarios

Los más leídos