Aprende A Disfrutar La Vida

Día 29
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Entender Que Dios Tiene Planes Para Ti

¿Alguna vez te has preguntado qué sentido tiene la vida? ¿Qué sentido tiene tu vida? Si todo este universo fuese producto de una gran explosión; es decir, una gran casualidad. Simplemente te diría: “Todo es producto de la casualidad, así que no vale la pena pensar en ello”. Pero afortunadamente, no es así. Tú fuiste CREADO, tú fuiste diseñado.

Tú debes de saber lo siguiente: 1) Dios tiene planes para tu vida, más grandes de los que puedas imaginar. 2) Te corresponde a ti descubrir esos planes y cumplirlos, o no. Así que una de las decisiones más importantes de tu vida es, por supuesto, aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador y así asegurar tu eternidad, ya que mientras no tenemos a DIOS como Señor, tenemos a nuestros instintos o deseos como señor, o incluso al enemigo como señor y nos dirigen hacia al lado opuesto del camino. Pero si tienes a Jesús como Señor, entonces puedes preguntar: “¿Ahora qué sigue, hacia dónde me dirijo?” Y puedes estar seguro que dirigirá tus pasos hacia el cumplimiento de esos preciosos planes para tu vida.

Muchas veces verás que los planes son tan claros como un cristal, aunque otras veces serán claras como el agua del río Sabinal después de las lluvias (es decir no tan claras). Otras veces descubrirás que antes de entrar a la Tierra Prometida, se debe pasar por un desierto; pero tranquilo, sé paciente, mantente en oración y continúa buscando de Dios. En el momento menos esperando estarás disfrutando de cosas maravillosas y poderosas que Dios hará a tu favor y a través de ti.

Así que el día de hoy dile: Querido Dios, buscaré cumplir con tus planes para mi vida. Aún cuando no entienda cómo van las cosas o el por qué suceden algunas de ellas, yo confiaré en Ti. Muchas veces no sabré el siguiente paso, quizás algunas cosas crea que no las podré hacer, pero aun así seguiré confiando en tus planes preciosos para mi vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes –dice el Señor-. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)

Comentarios

Los más leídos