Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 27
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Aprende A Ser Feliz

¿Estás “En busca de la felicidad”? Pues cómo pudiste ver en una película con el mismo título, la felicidad puede ser alcanzada a pesar de las circunstancias. El hombre era feliz estando con su hijo, intentado vender los escaners, intentando conseguir el trabajo de corredor, y mientras estaba enfocado en eso no pasaba nada. Y es que debes entender que la felicidad depende más de tus pensamientos que de las circunstancias.

La próxima vez que las circunstancias sean difíciles, pon tus pensamientos en Dios, en lo que te ha dado, en Su Creación. Esta es la actitud de los niños. No piensan en las circunstancias que le rodean, ellos son “felices” porque saben que mamá y papá están allí. Y mientras ellos estén allí, no pasa nada. Por ser los adultos responsables, nos enfocamos en los aspectos negativos de la vida y entonces comenzamos a sufrir.

Pon tu mente y corazón en el amor de Dios y en Su gracia. La vida plena y abundante que Cristo ofrece está disponible para todos. Primero pide por su Salvación y entonces comienza a vivir en una relación personal con Él, entonces comenzarás a experimentar su gozo y su paz. Y con ello, podrás entonces vivir feliz como un niño a pesar de las circunstancias. Confiado en que Dios es tu Padre, y Él nunca te deja. Él es tu Pastor nada te faltará. ¡Todo saldrá bien!

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, ayúdame a ser feliz a pesar de las circunstancias. Permíteme regocijarme con todo lo que Tú me des este día, permíteme alabarte y bendecir tu nombre por el regalo más grande, la salvación que tu Hijo compró para mí. Permíteme contagiar a otros con esta dicha. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Qué alegría para los que pueden vivir en tu casa cantando siempre tus alabanzas. Qué alegría para los que reciben su fuerza del Señor… (Salmos 84:4-5)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram