Aprende A Disfrutar La Vida

Día 27
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Aprende A Ser Feliz

¿Estás “En busca de la felicidad”? Pues cómo pudiste ver en una película con el mismo título, la felicidad puede ser alcanzada a pesar de las circunstancias. El hombre era feliz estando con su hijo, intentado vender los escaners, intentando conseguir el trabajo de corredor, y mientras estaba enfocado en eso no pasaba nada. Y es que debes entender que la felicidad depende más de tus pensamientos que de las circunstancias.

La próxima vez que las circunstancias sean difíciles, pon tus pensamientos en Dios, en lo que te ha dado, en Su Creación. Esta es la actitud de los niños. No piensan en las circunstancias que le rodean, ellos son “felices” porque saben que mamá y papá están allí. Y mientras ellos estén allí, no pasa nada. Por ser los adultos responsables, nos enfocamos en los aspectos negativos de la vida y entonces comenzamos a sufrir.

Pon tu mente y corazón en el amor de Dios y en Su gracia. La vida plena y abundante que Cristo ofrece está disponible para todos. Primero pide por su Salvación y entonces comienza a vivir en una relación personal con Él, entonces comenzarás a experimentar su gozo y su paz. Y con ello, podrás entonces vivir feliz como un niño a pesar de las circunstancias. Confiado en que Dios es tu Padre, y Él nunca te deja. Él es tu Pastor nada te faltará. ¡Todo saldrá bien!

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, ayúdame a ser feliz a pesar de las circunstancias. Permíteme regocijarme con todo lo que Tú me des este día, permíteme alabarte y bendecir tu nombre por el regalo más grande, la salvación que tu Hijo compró para mí. Permíteme contagiar a otros con esta dicha. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Qué alegría para los que pueden vivir en tu casa cantando siempre tus alabanzas. Qué alegría para los que reciben su fuerza del Señor… (Salmos 84:4-5)

Comentarios

Los más leídos