Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 28
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Aprender A Escuchar A Dios

Dios siempre habla, siempre está intentando comunicarse con el ser humano. Algunas veces habla fuertemente, otras suavemente. Lo más común es que nos habla con una voz apacible, y si eres sabio, intentarás escuchar cuidadosamente lo que Él dice. Para ello, es que debes intentar tener un momento, cada día, para estudiar su Palabra, para meditar en ella y distinguir Su dirección.

Dios también nos guía a través de la conciencia. ¿Lo has sentido? Te aseguro que sí, es cuando intentas hacer algo y en tu interior aparece “¿Estará bien o estará mal?” Te aseguro que Dios también te ha hablado a través de la intuición “¡Se me hace que mejor no lo hago!”. Te aseguro que también te ha hablado a través de algún familiar o un buen amigo: “¡No lo hagas, te puede pasar algo”, o que me dices de notas o escritos como el que estás leyendo en este momento.

El problema es que la mayoría de nosotros, delante de Dios, no guardamos silencio. Delante de Dios soltamos la sopa, el pliego petitorio, las quejas, etc., y jamás nos damos la oportunidad de escucharle. ¡Sí! Algunas veces la respuesta de Dios será muy obvia, como si te pusiera piedras en el camino para que sepas por donde ir; pero otras veces lo hará tan sutilmente que necesitarás tranquilizarte, y escuchar cuidadosamente, en silencio, en quietud, lo que está poniendo en tu corazón.

Así que el día de hoy comienza así: Querido Dios, dame la sabiduría para aprender a escuchar. Ayúdame a escuchar a mi familia, a mis amigos, pero lo más importante, ayúdame a escucharte a Ti. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios… (Juan 8:47)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram