Noviazgo Express

Error Cuatro
Un Noviazgo Express
¿Un flechazo de cupido? ¿Amor a primera vista? ¿La vi, me vio y en tres minutos supe que era amor?
La mayoría de los noviazgos surgen así: “La viste, te vio” “Te le acercaste, se te acercó” “Le dijiste hola y descubriste que es la persona más dulce y tierna del mundo; y obvio, guapísima/o”. Así que al otro día, si no es que en menos de una sola hora, ya son novios”. Por eso, luego les resulta que tenía otra novia por allá, o que al rato te cambia por alguien más, o luego descubres que no era tan lindo como te pareció al principio. Y es que olvidamos una cosa muy importante: Debes De Tomar Tu Tiempo.

En toda relación, tienes que pasar por etapas:
1. EL DESLUMBRAMIENTO: ninguno de los dos se dan cuenta de los defectos, todo luce perfecto y maravilloso: es el más lindo/a, tierno, nadie me ha tratado como él/ella, etc.

2. LA EXPLORACION: Aquí es cuando comienzas a conocerlo tal y como es, con el trato comienzas a ver si en verdad es la persona que te gusta o no.

3. EL ESTIRE Y AFLOJE: Descubren sus peores cosas, sus grandes defectos, las otras novias o incluso si es casado. Y obvio, ¿ya no es tan perfecto, verdad?

4. VAS O NO VAS: Esta es la etapa en la que pueden decidir si siguen o no.

Por eso es tan importante que antes de un noviazgo primero sean amigos, se tomen suficiente tiempo para pasar por estas etapas y entonces tomar una correcta y sabia decisión de si VAN o NO VAN como novios. Nunca dejes que la atracción física te ciegue. Tómalo con calma para que no cometas el error de dar tu corazón (y algunos hasta el cuerpo) a la persona equivocada.

¿PERO SI YA SOMOS NOVIOS?
Bueno, también tómalo con calma. Los maratonistas no queman toda su fuerza en el comienzo de la carrera, se reservan para el final y así poder ganar.

En un noviazgo, también tómalo con calma. No des TODO en tan poco tiempo, hay te van algunos tips para irte en cámara lenta:

1. Tus primeras salidas que sean breves y sencillas (si quemas todo desde el principio luego no sabrán qué hacer y se volverá monótono o simplemente querrán entrarle a los abrazos y besos "intensos").

2. No des en tus primeras salidas demasiada información personal (la confianza no se hace diciéndose todo, la confianza se va ganando con la forma en que van actuando). Imagina si ya sabe toda tu vida y después truenan.

3. Pospón el contacto físico. Esto es muy importante, hay quienes solo se interesan por lo que puedan obtener de la pareja (físicamente) incluso hasta llegamos al punto de "SI NOS GRABAMOS, es solo para mi". Y algunas pobres terminan exhibidas en INTERNET. Deja el contacto físico para el final, que sea el REGALO de BODAS: el PREMIO MAYOR para quien realmente conquistó tu corazón para toda la vida, es decir, con quien te unas en matrimonio (ESTE ES EL HERMOSO PLAN DE DIOS). Por otro lado, los hombres valoramos más lo que NOS CUESTA, ¡así que tú sabrás!

4. Mantén cerca de ti a tus amigos. Algo que te ayudará a que tu relación no se vuelva monótona, es el NO PERDER a tus amigos y por el contrario, aumentar tu círculo de amistad con los amigos de tu novio/a, porque entonces comenzarás a conocer nuevas personas. También sal con tus amigos sin que tenga que ir tu novio/a, esto es saludable y también ayuda a valorar más la relación.

La Conclusión es: ¡Llévatela leve!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta muy bonito el tema julito GRCIAS ME SIRVIO DE MUCHO
Anónimo ha dicho que…
ahhh! Me encantan todooos los temas! Jajajaja a muchos nos dan en la nuca! ñ.ñ

Los más leídos