Somos Novios, Tengamos Sexo

Error Seis... Y de los más graves: 'Tener Sexo'
¿Qué tiene de malo el sexo? ¿Qué nos es normal que los novios tengan sexo?
Si fuese normal como ir al cine, ¿por qué crees que ningún novio llega a casa de la novia "buenas noches don, regresamos después, vamos a tener sexo, no se preocupe llegamos protección"? ¿Por qué crees que aún se hace a escondidas y cuándo algo sale mal no quieren decirle a los papás que serán abuelos?
DEJA el Sexo para después. Y antes de que te diga por qué es mejor dejarlo para después, déjame decirte porque es tonto tener sexo durante el noviazgo.

1. HAY QUIEN CREE que solo necesitas usar un condón y listo, ya estás protegido.
¿Protegido/a contra qué? ¿De un embarazo? Posiblemente, aunque los métodos fallan.¿Del SIDA? ¡No! Los poros del condón es de 5 micrones, eso evita que te pase el esperma, pero no evita el pase del Virus del Sida.
Ni el condón ni ningún otro método prevendrán o evitará que te lastimen si tu pareja solo quería eso de ti. ¿Y si luego resulta que no son el uno para el otro? Como dije anteriormente, que tu SEXUALIDAD sea un regalo de boda para el hombre/mujer que estará contigo toda la vida (tu esposo/a) se lo merece, ¿que no?

2. ¿TIENES QUE EXPERIMENTAR TU SEXUALIDAD? Hay quien cree, y hasta dicen que si tenemos órganos sexuales es para k tengamos sexo. ¡Obvio! Pero asegurar eso es como decir: “como tienes por donde sacar lo que el cuerpo no necesita, HAZLO dónde quieras, cuando quieras y cómo quieras”. ¿Verdad que no? Digo nos educamos para hacer nuestras necesidades en lugares y tiempos correctos; bueno, así es con nuestra sexualidad tenemos que educarnos para usarlo en el lugar y tiempo correcto (el matrimonio).

3. ¿ES QUE AL TENER SEXO NOS VOLVEREMOS MAS INTIMOS? El sexo no es igual a intimidad, física tal vez, pero eso no asegura que una relación se vuelva mejor. Se supone que en el noviazgo se busca conocerse mejor; y ¡créeme! Si la relación se basa solo en lo físico, jamás se conocerán de verdad. La intimidad tiene que ver más con los pensamientos, ideas, sueños, metas, etc., porque crees que los matrimonios se divorcian (ellos pueden tener sexo todo el tiempo que quieren, pero ¿por qué crees que luego luego andan siendo infieles?) porque la intimidad y el amor no dependen del SEXO. Así que tu noviazgo no crecerá en amor por el SEXO. ¡Qué no te engañen!

4. ¿SI ESTAN ENAMORADOS ESTA BIEN? Pues lo contrario también, y es más cierto aún. “Si Te AMA, sabrá esperar a que sea tu regalo para la noche de bodas.

5. ¿DEBEN PROBAR PARA SABER SI SERAN COMPATIBLES O NO? Lo prohibido es más excitante, ¿cierto? El cuerpo suelta adrenalina, por eso digo que lo que puede resultar ahora, no lo será tanto en el matrimonio. Y tener sexo antes no asegura que la relación mejore o vayan a ser compatibles. Por otro lado, tener sexo en el noviazgo sí puede aumentar celos: "SI lo hizo conmigo también con los demás lo habrá hecho". ¿Y si resulta que no son compatibles? ¡Ya no puedes recuperar lo que has dado!

6. ¿SOLO ES ALGO FISICO, COMO UNA CARICIA O BESO? El sexo no es solo físico. Digo, asi así fuese, te olvidarías de ese acto al otro día, ¡pero no! Quedan secuelas en tu alma, en tu mente, siempre vivirá ese acto “físico” y en el futuro también surgirán las comparaciones. ¡Que feo sería que estés con quien será tu esposo/a y estés comparando o pensando en otras relaciones! ¡O que tal que a ti te estén comparando!

7. ¿TODOS LO HACEN? ¿Y qué? Digo, si se tiran todos del cañón del sumidero, yo no lo voy a hacer. Además ¡no todos lo hacen! Hay quienes han sabido valorar su sexualidad y su virginidad; y los resultado son mucho mejor. YO SOY UNO DE ELLOS, felizmente casado y disfrutando de mi sexualidad con mi esposa (tuvimos 9 años de noviazgo SIN SEXO y felices) y ahora 6 años de CASADO disfrutando felizmente de nuestra sexualidad. LOS RESULTADOS ¡Sí Son Maravillosos!

¡VALE LA pena ESPERAR!

Nunca tengas sexo por miedo a que te termine, por despecho o por soledad, porque en ese caso las relaciones sexuales en vez de hacerte sentir bien te harán sentir peor. Luego buscarás más, y luego más porque simplemente no te satisfacen. Por eso, muchas chicas y chicos hoy buscan hasta cibersexo, y no les satisface y tienen más de una ciberpareja o cibernovios.

Por eso muchos para muchos novios es peor cuando truenan, porque ya había sexo. Por eso muchos novios se aburren, porque todo gira alrededor del sexo y cuando no hay nada más que hacer. Por eso muchos matrimonios truenan, porque lo bonito que sería en el matrimonio lo acabaron antes de tiempo.

La Conclusión es: ¡VALE LA PENA ESPERAR! Y dejar el SEXO fuera del noviazgo aún más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al fin alguien entiende !

Los más leídos