Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 37
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
No Seas Impulsivo

¿A poco nunca has sido, aunque sea, un poco impulsivo? ¿Cuántas veces has hecho cosas sin pensarlo dos veces? ¿Reaccionas inmediatamente o piensas qué harás? Dios quiere decirte algo esta mañana.

En su Palabra, Dios dijo algo claramente: tienes que aprender a ser disciplinado, diligente, moderado y maduro. Pero en este mundo, encontrarás tentaciones que quieren orillarnos a irnos hacia el otro extremo. A donde quiera que miras, o al menos así parece, te topas con tentaciones impresionantes que nos pueden volver indisciplinados y orillarnos a un mal camino.

Dios nos pide que seamos disciplinados en nuestros pensamientos y nuestras acciones; en Su Palabra nos advierte del peligro que corremos si actuamos impulsivamente. La “ira” está a un paso del peligro, en inglés de hecho la ira (anger) está a sólo una letra del peligro (danger).

Para evitar muchos peligros y muchas situaciones difíciles en la vida, aprende a actuar, y no reaccionar, de acuerdo a las circunstancias.

Así que dile al Señor: Dios, muchas veces he actuado de manera impulsiva. Ayúdame a calmarme, a tranquilizarme, y a tomar las decisiones sabiamente, hoy y cada día de mi vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

El entusiasmo sin conocimiento no vale nada; la prisa produce errores (Proverbios 19:2)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram