Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 39
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Tienes Que Experimentar Su Gozo

¿Así o más claro? Cristo quiere que SU gozo, sea tu gozo. Y es que inevitablemente, en esta vida habrá momentos muy difíciles, que intentarán robarte el gozo. Para ello debes recordar que el gozo va más allá de la felicidad, porque la felicidad es momentánea, provocado por un éxito, un beneficio o algún logro; mas el gozo proviene de algo interno, y es a pesar de la situación que se esté viviendo. Piensa en lo siguiente: el Señor Jesús, fue abandonado por sus amigos en el momento de su captura, y mientras era interrogado, Pedro le negó, y aún así Jesús se mantenía íntegro, con gozo porque sabía que lo que estaba viviendo resultaría en algo bueno: en la salvación de la humanidad.

Así que la verdad es que no podrás decir que has conocido a Dios realmente, si no experimentas ese nivel de gozo, el mismo gozo de Dios. No es suficiente con escuchar lo que otros han experimentado, tienes que experimentarlo tú mismo. No te estoy diciendo que a partir de mañana tienes que experimentarlo, sino que irás experimentando este gozo de Dios de manera personal, poco a poco, luego frecuentemente, y al final intensamente.

Recuerda, el gozo es una elección. El gozo es una cuestión de actitud de confiar plenamente en lo que Dios está haciendo, y que todo resultará en algo bueno.

Así que el día de hoy di: Querido Señor, me has llenado de muchas bendiciones, hay mucho porque dar gracias. Ayúdame a confiar siempre en que tienes lo mejor para mí. Permíteme experimentar tu gozo y ser ejemplo de tu amor a los demás, hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Les he dicho estas cosas para que se llenen de MI gozo; así es, desbordarán de gozo (Juan 15:11)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram