Aprende A Disfrutar La Vida

Día 35
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Sé Generoso

Las bendiciones de Dios van más allá de nuestra comprensión. Nos ha dado dones, talentos, habilidades, etc. Él ha sido increíblemente generoso con nosotros, y Él espera que también nosotros seamos generosos con los demás. Esta es una cualidad que refleja mejor el carácter de Dios, es decir, nos parecemos mucho a Dios cuando damos a los demás. Muchas de las enseñanzas de Jesús tenían que ver con la generosidad. Él mismo dijo “¡den gratuitamente como han recibido!”.

Si aplicáramos esto en nuestras vidas, seríamos generosos al compartir con los demás nuestra vida misma, nuestro tiempo, nuestras posesiones y nuestro amor –tal y como Dios ha dado de Él, gratuitamente a nosotros. Nunca podremos pagar lo que Dios nos ha dado, pero sí podremos agradecer lo que ha hecho al compartir con los demás. De hecho, la mejor manera de medir tu vida en esta tierra no será cuánto dures, sino cuanto dejes como legado a los demás.

Así que el día de hoy dile: Querido Señor, tú has sido infinitamente generoso conmigo, ayúdame a ser generoso con los demás. Dame oportunidades de compartir generosamente mis posesiones, mi tiempo, mis experiencias, y lo que pueda con quién lo necesite. Hazme humilde Señor, para ayudar a mi prójimo. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Les va bien a los que prestan dinero con generosidad y manejan sus negocios equitativamente. (Salmos 112:5)

Comentarios

Los más leídos