Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 34
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Trata De Imitar A Cristo

Imitar a Cristo es imposible, pero tratar de imitarle es posible y necesario. C.S. Lewis, el autor de las crónicas de Narnia dijo: “Todo cristiano es un Cristo en pequeño (a menor escala), en eso consiste el cristianismo”. Y es que al tratar de imitar a Cristo, buscamos lo mejor de nuestras habilidades para caminar en sus pasos. Conforme vamos teniendo éxito en imitarle, recibimos abundancia espiritual.

El Señor Jesús no vino a llamar a gente perfecta, vino a llamar a gente imperfecta que le permita a Su Espíritu Santo perfeccionarlo poco a poco. Así somos tú y yo, imperfectos en muchos sentidos, pero con un corazón dispuesto a ser moldeado por el Espíritu Santo para parecernos cada día más a Cristo, y poder conquistar las bendiciones que Dios ha preparado para sus hijos.

Para obtener las bendiciones que tiene el día de hoy para ti, entonces tienes que usar tus habilidades al máximo, lo mejor de ti para tratar de imitar a Cristo. A veces fallarás, sin duda, pero si tu corazón es recto y tus intenciones son puras, Dios bendecirá tu esfuerzo, tu día y tu vida.

Así que el día de hoy dile al Señor: Jesús, yo he decidido ser tu discípulo. Confiaré en Ti, obedeceré tus enseñanzas, y compartiré con los demás tu salvación. Me has dado una vida plena y abundante, y trataré de imitarte hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de aro, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios. (Efesios 5:1-2)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram