Aprende A Disfrutar La Vida

Día 34
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Trata De Imitar A Cristo

Imitar a Cristo es imposible, pero tratar de imitarle es posible y necesario. C.S. Lewis, el autor de las crónicas de Narnia dijo: “Todo cristiano es un Cristo en pequeño (a menor escala), en eso consiste el cristianismo”. Y es que al tratar de imitar a Cristo, buscamos lo mejor de nuestras habilidades para caminar en sus pasos. Conforme vamos teniendo éxito en imitarle, recibimos abundancia espiritual.

El Señor Jesús no vino a llamar a gente perfecta, vino a llamar a gente imperfecta que le permita a Su Espíritu Santo perfeccionarlo poco a poco. Así somos tú y yo, imperfectos en muchos sentidos, pero con un corazón dispuesto a ser moldeado por el Espíritu Santo para parecernos cada día más a Cristo, y poder conquistar las bendiciones que Dios ha preparado para sus hijos.

Para obtener las bendiciones que tiene el día de hoy para ti, entonces tienes que usar tus habilidades al máximo, lo mejor de ti para tratar de imitar a Cristo. A veces fallarás, sin duda, pero si tu corazón es recto y tus intenciones son puras, Dios bendecirá tu esfuerzo, tu día y tu vida.

Así que el día de hoy dile al Señor: Jesús, yo he decidido ser tu discípulo. Confiaré en Ti, obedeceré tus enseñanzas, y compartiré con los demás tu salvación. Me has dado una vida plena y abundante, y trataré de imitarte hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de aro, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios. (Efesios 5:1-2)

Comentarios

Los más leídos