Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Dios Nos Consolara



Muchas veces me han preguntado por qué Dios permite que pasen cosas malas a las personas buenas, o porqué El no responde a nuestras peticiones. Porqué ve el sufrimiento y no hace nada.

Hay muchas razones, la más sencilla es que Dios dio libre albedrío al ser humano, es decir, la capacidad de decidir y actuar por sí solo. Y es por eso que el hombre tiene libertad de hacer y deshacer. Por eso el hombre pudo entregar el control de todo a satanás, y hoy en día la gente malvada puede hacer lo que quiera, también tiene libre albedrío.

Dios no deja de actuar, Dios sigue activo, sí interviene, muchas veces previniendo a las personas buenas para no caer en la trampa del enemigo. Otras veces, cuando su acción no interfiere con el libre albedrío del ser humano, realiza una obra milagrosa para detener el daño.

Pero lo que sí es seguro es que Dios obra de dos formas: (1) Siempre te da instrucciones para que tú no sufras por tu propia mano (sus mandamientos); y (2) CONSOLANDO... un consuelo es cuando te abraza, te apapacha, te da la certeza de que, a pesar de lo malo o destruido que esté alrededor, todo estará bien porque EL no te dejará ni te abandonará, porque conoce tu esperanza, conoce tu anhelo y muy pronto verás lo que esperas.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram