Aprende A Disfrutar De La Vida

Día 18
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Ser Humilde

Ser humilde no es algo que el hombre logre de forma natural. De hecho, lo más natural en cada uno de nosotros es sobre estimar nuestras habilidades, nuestros talentos, nuestra propia persona. En pocas palabras, somos tentados casi siempre a expresar: “¡Miren! Que maravilloso soy”, obviamente esperando a que el mundo diga: “¡Wow! Sí es cierto, es maravilloso”. La noticia es: Dios no se impresiona con nuestros alardes.

Dios honra la humildad y favorece a los que humildemente le sirven. Así que si tú aprendes a ser humilde, serás beneficiado. Pero si tienes la tendencia de sobre estimar tu persona, Dios tiene una importante lección que enseñarte acerca de la importancia de la humildad.

Recuerda lo siguiente: “la humildad no es pensar menos acerca de ti, es en realidad pensar menos en ti” y “el orgullo transforma ángeles en demonios, mientras que la humildad te transforma a la imagen de Cristo, de Dios”.

Así que el día de hoy dile al Señor: “Amado Padre Celestial, Jesús se vistió de humildad cuando vino a esta tierra y dio su vida por nosotros. Él es el Maestro y el Ejemplo a seguir. Ayúdame a vestirme de humildad y parecerme más a tu Hijo Jesús. ¡Amén!

Dado que Dios los eligió para que sean su pueblo santo y amado por él, ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia. (Colosenses 3:12)

Comentarios

Los más leídos