Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Nunca Abandona



Por mucho tiempo yo pensé que Dios tenía mejores cosas que hacer, que andar escuchando a alguien que no siempre hace las cosas bien, que le promete muchas cosas y luego olvida algunas de ellas, que se olvida hasta de Él en ocasiones, etc. ¿Has pensado lo mismo? Sin embargo, creía en Él, me esforzaba por conocerle más. Pero, aunque había muchas señales en mi vida que me indicaban lo contrario, yo seguía pensando que me había olvidado por aquellas cosas en las que me iba mal, y perdía de vista todo lo bueno que me pasaba.

Estoy seguro que tú buscas más de Dios, crees en Él pero en este momento difícil crees que te ha olvidado, o incluso has considerado la idea de que quizás no exista. Dios aprieta, pero no ahorca. ¿Lo has escuchado? ¡Yo sí!, y muchas veces y aunque no es algo que aparezca en la Biblia, cuánta verdad encierra.

Durante las dificultades nos cuesta ver con claridad todo lo que pasa, porque nuestra vista está en el problema o en lo que creemos que es el problema. Pero una vez que las cosas pasan, si ves en retrospectiva, habrás notado lo mismo que yo: Dios no abandona al que lo busca.

Yo he podido ver en mi propia vida, que siempre aparecen personas a través de las cuáles Dios me brinda un mensaje de paz, de esperanza, de motivación, de aliento. En pocas palabras, a través de ellos me recuerda que está conmigo. También veo como aquellas situaciones que eran imposibles para mí se solucionaron cada vez que yo emprendía con fe lo que sí era posible. Recordándome que yo haga lo posible y Dios se encargará de lo imposible.

¿Tienes problemas y dificultades? Dios nunca prometió que no las tendrías, así que no sientas que Él te olvidó porque estás pasando esta situación. Confía en Él, porque Él nunca abandona al que le busca.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram