Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Amando A Dios



En la época de Esdras la tierra de Israel ya estaba invadida por naciones paganas, debido a que Israel había sido destruida y esclavizada años atrás.

Ahora que el pueblo regresó y deseaba adorar a su DIOS, alrededor de ellos sólo existía paganismo (ideas y acciones dirigidas solo a lo material y olvidando lo q es de Dios), injusticia, maldad, desviaciones sexuales, ect. Y eso originaba un poco de temor, ya que si reconstruían sus altares al Dios verdadero, los vecinos podrían ir a 'grafitearlos' o derribarlos; al verlos actuar como DIOS manda, podrían recibir de sus vecinos y compañeros burlas, críticas, desprecio, etc.; pero, a pesar de todo el temor, ellos levantaron el altar y adoraron a DIOS.

Esta es una exhortación para ti y para mí, yo sé que causa cierto temor adorar al Dios verdadero, cuando vivimos rodeados de personas que no están interesados en lo espiritual (paganismo), sino en satisfacer sus deseos: económicos, físicos, pasionales, etc.

Es cierto, paraliza un poco el saber que nos van a criticar, se burlarán de nosotros, nos querrán hacer menos, etc. Pero nosotros debemos ser firmes y reconstruir el altar en su sitio original: en el corazón, porque es allí donde Dios siempre ha querido habitar; y día y noche adorar a Dios: con tus palabras y tus acciones.
El resultado fue que Israel hoy es una nación próspera. El resultado en tu vida es que serás un hombre o mujer próspera a pesar de la adversidad.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram