Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

La Llave Del Exito



Sin duda alguna, al igual que yo, deseas tener éxito en la vida. Y ese deseo nace de tu corazón, porque Dios allí lo puso; porque el Señor al crearnos, nos creó para ser exitosos, para gobernar sobre la tierra. Pero no sólo puso el sentir o la necesidad de ser exitosos, también dejo los pasos para serlo:

1) Obedecer cuidadosamente sus decretos y ordenanzas: porque al hacerlo estás siguiendo los consejos del Creador del Universo para poder salir adelante, pese a que este mundo está bajo maldición. Dios da los principios que te ayudarán a maximizar resultados.

2) Esforzarse y ser valiente: el éxito requiere trabajo arduo, no se logra con flojera, requiere de un esfuerzo y también de valor porque requiere intentar cosas nuevas, cosas que quizás nadie más se atrevería o que han intentado y fracasado.

3) No tener miedo ni desanimarse: el miedo es lo que puede paralizar e impedir que se llegue a la meta, al éxito. No siempre las cosas saldrán como esperabas, pero no puedes desanimarte, sino continuar, porque si estás tomado de la mano de Dios (el paso 1) los resultados están garantizados.

  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram