La Llave Del Exito



Sin duda alguna, al igual que yo, deseas tener éxito en la vida. Y ese deseo nace de tu corazón, porque Dios allí lo puso; porque el Señor al crearnos, nos creó para ser exitosos, para gobernar sobre la tierra. Pero no sólo puso el sentir o la necesidad de ser exitosos, también dejo los pasos para serlo:

1) Obedecer cuidadosamente sus decretos y ordenanzas: porque al hacerlo estás siguiendo los consejos del Creador del Universo para poder salir adelante, pese a que este mundo está bajo maldición. Dios da los principios que te ayudarán a maximizar resultados.

2) Esforzarse y ser valiente: el éxito requiere trabajo arduo, no se logra con flojera, requiere de un esfuerzo y también de valor porque requiere intentar cosas nuevas, cosas que quizás nadie más se atrevería o que han intentado y fracasado.

3) No tener miedo ni desanimarse: el miedo es lo que puede paralizar e impedir que se llegue a la meta, al éxito. No siempre las cosas saldrán como esperabas, pero no puedes desanimarte, sino continuar, porque si estás tomado de la mano de Dios (el paso 1) los resultados están garantizados.

Comentarios

Los más leídos