Qué Hacer Con Nuestros Invitados



Mis amados jrs, ustedes saben cuánto les he pedido que nunca se olviden de nuestros amigos e invitados, que siempre los tomen en cuenta. Por mi parte, estoy consciente de cuán difícil les puede resultar socializar con alguien a quien no conocen a su edad. Así que aquí les van algunas cosas que haremos o podemos hacer para que nuestros amigos e invitados a las reuniones deseen volver.

1. Contactarlos De Inmediato
Para esto debemos asegurarnos pedirle su número de celular o face. Al otro día de la reunión, o el primer día de la semana contactarlo mandándole un mensaje de texto, un inbox o haciéndole una llamada para saludarle.

2. Dándoles Una Carta O Tarjeta de Agradecimiento
Para esto les invito a que hagamos una tarjeta o carta con los datos de la célula, para que al terminar la reunión le puedas o puedan escribir (la mayoría sino se pueden todos los de la célula): ¡Gracias por acompañarnos! Te esperamos la próxima semana.

3. Arreglar Pasar Por El (de ser posible) Para La Próxima Reunión
A veces suelen ser chicos que no pueden llegar solos a las reuniones porque no saben que transporte tomar, pero no siempre pueden los papás llevarlos. Así que sería bueno pasar por ellos. Otros son muy tímidos y no quieren llegar solos, así que el que alguien pase por él puede ayudarle.

4. Tendremos Algo Especial Para Ellos
No tiene que ser algo caro, puede ser una sabrita o tottis, la idea es que todo invitado se sienta especial porque hay algo para él.

Bueno, espero que esto les ayude, ¡a darle!

Comentarios

Los más leídos