Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Qué Hacer Con Nuestros Invitados



Mis amados jrs, ustedes saben cuánto les he pedido que nunca se olviden de nuestros amigos e invitados, que siempre los tomen en cuenta. Por mi parte, estoy consciente de cuán difícil les puede resultar socializar con alguien a quien no conocen a su edad. Así que aquí les van algunas cosas que haremos o podemos hacer para que nuestros amigos e invitados a las reuniones deseen volver.

1. Contactarlos De Inmediato
Para esto debemos asegurarnos pedirle su número de celular o face. Al otro día de la reunión, o el primer día de la semana contactarlo mandándole un mensaje de texto, un inbox o haciéndole una llamada para saludarle.

2. Dándoles Una Carta O Tarjeta de Agradecimiento
Para esto les invito a que hagamos una tarjeta o carta con los datos de la célula, para que al terminar la reunión le puedas o puedan escribir (la mayoría sino se pueden todos los de la célula): ¡Gracias por acompañarnos! Te esperamos la próxima semana.

3. Arreglar Pasar Por El (de ser posible) Para La Próxima Reunión
A veces suelen ser chicos que no pueden llegar solos a las reuniones porque no saben que transporte tomar, pero no siempre pueden los papás llevarlos. Así que sería bueno pasar por ellos. Otros son muy tímidos y no quieren llegar solos, así que el que alguien pase por él puede ayudarle.

4. Tendremos Algo Especial Para Ellos
No tiene que ser algo caro, puede ser una sabrita o tottis, la idea es que todo invitado se sienta especial porque hay algo para él.

Bueno, espero que esto les ayude, ¡a darle!
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram