Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Mensaje De Vida

Antes Que Te Formase En El Vientre tiene un mensaje bastante sencillo: La innequívoca realidad de que cada vida está diseñada y tiene un propósito de Su Creador. Los no nacidos son vidas destinadas a cumplir algo grande en esta tierra tomados de la mano del Dios Todopoderoso. Si Dios está dando la Vida, ¿quiénes somos nosotros para pensar de otra forma?

La imagen es la de una pintura del internacional y best-selling artista Ron DiCianni, y está basada en su propia experiencia. En 1951, él estaba programado para ser abortado; pero el Señor habló al corazón de su madre y ella en vez de encaminarse hacia la oficina del doctor salió de allí y escogió la Vida. Hoy, Ron es aclamado por sus 40 años de carrera y su increíble ministerio como resultado de aquella decisión. En Antes Que Te Formase en El Vientre, el objetivo de Ron es simple: dar un mensaje de verdad con la esperanza de que se salven las vidas de los no nacidos.

Lee este artículo de su post original
http://drjamesdobson.org/articles/sanctity-of-human-life/message-of-life?sc=Email&mc=FEM0113NL&utm_source=SilverpopMailing&utm_campaign=20130110%20Newsletter%20%28FEM0113NL%29%20%281%29
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram