Mensaje De Vida

Antes Que Te Formase En El Vientre tiene un mensaje bastante sencillo: La innequívoca realidad de que cada vida está diseñada y tiene un propósito de Su Creador. Los no nacidos son vidas destinadas a cumplir algo grande en esta tierra tomados de la mano del Dios Todopoderoso. Si Dios está dando la Vida, ¿quiénes somos nosotros para pensar de otra forma?

La imagen es la de una pintura del internacional y best-selling artista Ron DiCianni, y está basada en su propia experiencia. En 1951, él estaba programado para ser abortado; pero el Señor habló al corazón de su madre y ella en vez de encaminarse hacia la oficina del doctor salió de allí y escogió la Vida. Hoy, Ron es aclamado por sus 40 años de carrera y su increíble ministerio como resultado de aquella decisión. En Antes Que Te Formase en El Vientre, el objetivo de Ron es simple: dar un mensaje de verdad con la esperanza de que se salven las vidas de los no nacidos.

Lee este artículo de su post original
http://drjamesdobson.org/articles/sanctity-of-human-life/message-of-life?sc=Email&mc=FEM0113NL&utm_source=SilverpopMailing&utm_campaign=20130110%20Newsletter%20%28FEM0113NL%29%20%281%29

Comentarios

Los más leídos