Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 79
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Elige Bien Con Quién Te Juntas

Siempre recuerdo al Chapulín Colorado diciendo: ¡Síganme los buenos! Y es que “Dime con quién andas”. ¿Con qué tipo de personas te juntas? ¿Con aquellos que provocan en ti el querer ser una mejor persona, un mejor hijo, un mejor hijo(a) de Dios? Y es que lo creas o no, las amistades impactan tu estilo de vida, tu manera de ver y reaccionar ante la vida y hasta tu vida espiritual. ¿Por qué? Porque la presión por agradarles y ser aceptados, o encajar, suele ser muy real y poderoso. Es por ello que si tu deseo es ser cada día mejor persona, deberías encontrar a personas que también desean serlo.

Lamentablemente, muchas cosas en nuestra sociedad nos quieren moldear para ser cada día peores personas, peores padres (¿han visto un comercial que dice PAPA MODELO sólo porque el fulano ya les puso tele a sus hijas para que en sus respectivos cuartos puedan ver lo que quieran y así él pueda ver el futbol tranquilamente? ¿Dónde quedó el motivar a ser padres que platiquen con sus hijos?), pésimas parejas, pésimos hijos, etc. etc. Pero Dios desea que tú y yo seamos personas nuevas, buenas y de influencia positiva para el mundo. Por ello es que siempre nos motiva a que nos juntemos con quienes también han decidido caminar tomados de su mano. De tal forma que juntos podamos resistir a la presión que ejerce el mundo, a que no seamos conformistas (no te conformes a la manera de pensar y actuar de este mundo) sino que seamos cada día mejores personas buscando siempre hacer la voluntad de Dios.

Así que el día de hoy, dile al Señor: Gracias Dios, por mis amigos, por aquellas personas que enriquecen mi vida, que siempre buscan que sea mejor persona, y un mejor hijo tuyo. Ayúdame a valorarlos, a orar también por ellos y bendecirlos. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno. Ámense unos a otros con un afecto genuino y deléitense al honrarse mutuamente. (Romanos 12:9-10)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram