Aprende A Disfrutar La Vida

Día 78
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Enfrenta Los Momentos Difíciles

De vez en vez, todos tendremos que enfrentar dificultades y problemas. Todos enfrentaremos desacuerdos, momentos frustrantes y vergonzosos, problemas que parecen imposibles, decepciones amorosas, traiciones, soledad, etc. Y si todos pasaremos por eso, el verdadero problema no es que vengan esos momentos, sino cómo reaccionaremos ante ellas.

Muchos hoy en día prefieren evadir los problemas. En otras palabras, se acobardan. Así que buscan alternativas fáciles: drogas, alcohol, sexo, lastimarse, etc. Tratando de aminorar el sufrimiento, sin darse cuenta que por un lado, el problema aún estará, y ahora le habrán aumentan más culpa y vergüenza, inclusive dolor físico, por la alternativa que tomaron.

Debemos aprender a solucionar nuestros conflictos. Pero además, hay una promesa que te animará a enfrentarlos: Dios estará contigo y aún cuando te toque sufrir, Él sanará todo corazón quebrantado. Y es que Dios no prometió una vida libre de problemas, pero sí prometió estar contigo en todo tiempo. Él es el mejor refugio en esos momentos difíciles.

Dile hoy al Señor: Señor, a veces las dificultades me impiden ver el futuro hermoso que está por delante. Dame siempre el valor de enfrentar las dificultades y a refugiarme en ti. A hacer todo lo posible y a confiar en que Tú harás lo imposible. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar. (Salmos 46:1-2)

Comentarios

Los más leídos