Aprende A Disfrutar La Vida

Día 81
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Entiende Que Las Posesiones No Dan La Felicidad

¿Eres de los que están preocupados por la marca del pantalón o blusa o camisa que vas a comprar? ¿O consideras que vivir bien es sinónimo de tener muchas posesiones materiales? Por supuesto que hay necesidades básicas de la vida, pero una vez que esas necesidades son cubiertas, las demás posesiones crean problemas en vez de soluciones (entre más aparatos electrodomésticos más alta el pago de luz; entre más sofisticado o de marca los productos más alto el precio por mantenimiento; etc.). Y es que lo puedas ver o no, la verdadera riqueza no puede medirse en dinero, sino espiritualmente.

Estamos viviendo en una sociedad que cada vez ama más el dinero y las cosas que el dinero puede comprar. Pero Dios no cambia. Dios siempre se ha interesado más en la persona, no en sus posesiones, y así deberíamos ser nosotros. Debemos amar a los demás como a nosotros mismos, y USAR nosotros las posesiones para ayudar a los demás; y no permitir que las posesiones nos USEN a nosotros para volvernos egoístas y vanidosos.

El dinero y las posesiones no son malos; adorar al dinero sí lo es. Así que pon en orden tus prioridades. No permitas que el dinero y las posesiones estén por encima de Dios y tus seres queridos.

Así que el día de hoy dile al Señor: Ayúdame a entender que mi mayor posesión en esta tierra son mis relaciones: con mi familia, con mi cónyuge, pero principalmente contigo a través de Jesucristo. Tú me has hecho una promesa, que busque primero tu Reino, y tú te encargarás de mis necesidades. Ayúdame a confiar plenamente en ti. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

No almacenes tesoros aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran y roban. Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar. Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón. (Mateo 6:19-21)

Comentarios

Los más leídos