Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Me siento perdido

¿Te aseguro que te has sentido como yo me he sentido por lo menos alguna vez?  La Neta De Julito
En muchas ocasiones y por diversas circunstancias de la vida me he sentido perdido, sin saber qué hacer, cómo reaccionar, o a dónde ir... sin saber si las cosas o mejorarán o empeorarán, si tendrá solución o no... sin amigos o familiares que se preocupen por mí o quieran entenderme, incluso perdonarme... hasta el punto de ya no sentir si Dios está conmigo o si está interesado en estarlo... pero de inmediato DIOS me recuerda qué no debo preocuparme, agobiarme o desanimarme: "porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido" (Lucas 19:10).
Nunca olvides esto, aunque tú te sientas solo y perdido en el camino; Jesús vino a encontrarte, hacerte compañía y sacarte de ese hoyo en el que te encuentres.


Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram