Caminando En Fe

Caminando En Fe
¿Quieres Saber Lo Que Dios Tiene Planeado Para Ti?
Descubre el secreto para descubrir el propósito de Dios para tu vida


El Señor le dijo a Abram: “Deja tu tierra, tus familiares y la casa de tu padre, y vete a la región que te voy a mostrar. Te voy a convertir en una nación muy grande; te voy a bendecir, y te haré un hombre muy famoso. ¡Serás de bendición para muchas personas! (Génesis 12:1-2)
Fe el fundamento de nuestras vidas cristianas. Hebreos 11:1 nos da la definición bíblica de este término: “Fe es la seguridad de recibir lo que se espera, es estar convencido de lo que no se ve”.

Creer es mucho más que tan sólo expresar verbalmente algo; es un camino que tú y yo debemos seguir. A través de la vida, nuestro Padre celestial nos lleva en un viaje, en la que nos permite experimentar esa relación tan real que tenemos con Él en cada circunstancia que nos topemos.

Lo que leímos nos ilustra como Dios tiene un propósito para cada encuentro con Él. El Señor estaba prometiendo a Abram descendencia, tan numerosa como las estrellas en el cielo (Génesis 15:5). Y luego dirigió a Su siervo a obedecer una serie de mandamientos, tal como dejar su casa. Aunque no le dio todos los detalles de Su plan.

Sabemos que él es el padre de la nación Judía, y su linaje incluye a Jesús el Mesías, el Salvador de la humanidad. Abram no obedeció todo a la perfección, pero aún así dio pasos en fe, confiando en el propósito que Dios tenía para él.

De la misma forma, nosotros podemos saber que el Señor tiene para cada uno de nosotros un plan maravilloso. No está obligado a decirnos cuál es con lujo de detalles. No está obligado a explicarnos , pero lo que sí hará siempre es mostrarnos el siguiente paso que debemos dar (Salmo 119:105), nuestra parte es obedecer, aun cuando lo que nos pida no tenga sentido.

¿Quieres saber qué es lo que Dios está haciendo en tu vida? ¡Obedécele! Muchas veces no entenderás cuál es el plan, pero puedes confiar en que todo lo que tiene planeado para ti es lo mejor. Puedes estar confiado en que todo lo que te pide es con un propósito y para tu beneficio. Así que comienza a caminar en fe y Tú podrás ver Su fidelidad.

Comentarios

Los más leídos