S.E.X.O. ¡Divina Obsesión!

Desde las revistas hasta la internet nos bombardean con mensajes e insinuaciones sexuales. "Sexo" es la palabra que se busca con mayor frecuencia en los espectáculos. Y es que el sexo se utiliza para vender cualquier cosa, para divertir, para excitar y hasta para la política.

Tristemente hoy, cuando existe tanta información y hasta expertos en sexualidad, es cuando menos se disfruta del sexo verdadero. Ya no podemos disfrutar de una verdadera relación sexual pura. Hoy se está disfrutando de una copia chafa y pirata de una relación sexual, la cual es vacía. Por eso tantas personas se sienten tan insatisfechas con sus relaciones que tienen que buscar más de una pareja y “otras opciones”, porque lo que hacen ya no les satisface como antes.

Esa relación sexual pura, verdadera, sin adulterar es lo que Dios quiso para nosotros desde el principio. Dios no tenía planeado un "sexo seguro", con un ligero temor del 2 o hasta 5% de posibilidad de contraer una enfermedad o de un embarazo. Y ya ni que decir de la posibilidad de que luego te dejen por otra o hasta suban un video tuyo sosteniendo una relación sexual con un fulano que juraba antes de eso que te amaba y que nunca haría algo que te lastimara.

DIOS tiene en mente mucho más que eso, EL tiene en mente lo mejor, una maravillosa experiencia sexual. Así que si tu deseo es disfrutar de tu sexualidad en TODO su máximo esplendor, disfrutar de lo maravilloso que es una relación sexual pura y verdadera. Existen…

4 COSAS QUE DEBES SABER

1. EL SEXO FUE IDEA DE DIOS. No fue un invento de Hugh Hefner, Dios determino el sexo, El lo creo. Es un REGALO para nosotros. DIOS hizo 2 seres sexualmente diferentes para que se atrajeran, fue idea suya.

2. LA SEXUALIDAD HUMANA ES UNICA. Nosotros no somos animales, aunque algunos sigan creyendo que venimos del mono y que a cada chango su banana. Nuestra sexualidad no es instintiva como la de los animales.

3. EL SEXO INVOLUCRA TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRO SER. Los "expertos" quieren hacernos creer que nuestra sexualidad es una mera necesidad física, y nada más. Así que si "TIENES ganas, solo hazlo". Pero, aun para satisfacer las necesidades físicas como el hambre o ir al baño tenemos que aprender a satisfacerlas de manera correcta.

Nuestra sexualidad es más compleja, porque busca cubrir necesidades físicas (placer, procrear un hijo, etc), emocionales (amor, cuidado, protección, etc) y espirituales (ser uno con la pareja). Este es el diseño perfecto y original de Dios, si se separa alguno de estos componentes se vuelve algo PIRATA y chafa.

4. EL ACTO SEXUAL REQUIERE LIMITES. Y es que no debemos compartir nuestra sexualidad (algo tan íntimo y delicado) con cualquiera o con el primero que se nos cruza alguna noche. DIOS fijo límites alrededor de tu intimidad sexual, no por ser un aguafiestas, ¡sino para garantizarte el MAXIMO gozo! El quiso que el sexo fuese una bendición, y no una carga que trajera vergüenza, dolor, miedo u enfermedades. K fuese algo maravilloso y no un completo desastre.

CONTRARIO a lo que muchos pueden pensar, DIOS está interesado en ofrecerte una relación sexual verdadera pura y plena de satisfacción. ¿TE INTERESA? Espera las siguientes reflexiones.

Comentarios

Los más leídos