S.E.X.O.

Sentimos un apetito por los misterios del sexo como ninguna otra generación, pero no hay otro tema en el mundo sobre el cual tengamos más información y poco deseo de investigar cual es verdad y cual es basura. Libros, revistas y estudios siguen analizando el sexo, pero esto no significa que seamos expertos, tan sólo significa que todavía estamos en busca de respuestas.

Hoy, muchos hombres y mujeres casados han sido infieles, dos de cada seis personas tiene alguna enfermedad venérea, muchas niñas menores de 18 años resultan con algún embarazo no deseado, y lo único que atinan a decir los expertos es "necesitamos más trípticos e información para decirles que SIN PROTECCION NO HAY AMOR".

EN REALIDAD, necesitamos redescubrir que el sexo no es solo algo que HACEMOS, sino algo que SOMOS. Que el sexo es una parte de nuestra identidad como hombres y mujeres creados a la imagen de Dios, y es un hermoso símbolo de nuestra relación con EL. Así que el sexo que se ofrece en los clubes, bares, o pornografía, está a años luz de distancia de lo que en realidad es. Han convertido el sexo en algo trivial. Estamos aceptando una pobre, triste y vacía imitación de un producto original.

No puedo negar el hecho de que nos hemos convertido en una cultura que es cada vez más activa sexualmente, pero cada vez MENOS satisfecha. Tenemos una libertad sexual enorme, junto con una desilusión sexual de igual tamaño. Estamos muriendo en una trampa que nosotros mismos nos hemos tendido. Muchos de nosotros estamos enfermos físicamente, dañados sicológicamente, insatisfechos emocionalmente y vacíos espiritualmente.

Hemos dejado de lado el verdadero "gozo de la relación sexual" en busca del siguiente encuentro sexual y llegamos a creer que la pasión es algo que, con suerte, dura cinco minutos. ¡SI! estamos aceptando una copia pirata y chafa del SEXO real y verdadero.

Si a ti te ha pasado algo como esto; o bien quieres evitar que te pase algo como:
  • La aventura de una noche genera más pena que alivio.
  • Se descubrió la aventura y se destruyó el matrimonio.
  • Otro sueño más de verdadera intimidad y solo resulta ser unos pocos actos sexuales vacíos.
  • Se rompe un corazón o un hogar.
  • Una relación que, alguna vez pareció ser excitante, rápidamente se convierte en aburrida y rutinaria.
  • Un diagnóstico devastador (SIDA x ejemplo o Papiloma) hizo que uno se cuestione acerca de tu estilo de vida.
  • Te preguntas una y otra vez "¿ESO ES TODO?"

Entonces, lo que encontrarás en las siguientes reflexiones es para ti. Podrás encontrar el mejor plan para la salud y la satisfacción sexual, un plan DIVINO y PURO; es decir el PLAN ORIGINAL y no la copia chafa que hasta ahora te han dado.

SI quieres vivir tu LIBERTAD sexual, entonces tienes que CONOCER LA VERDAD, porque ¡SOLO LA VERDAD TE HARA LIBRE!

Comentarios

Los más leídos