¿Y Si Hacemos A Dios A Un Lado?

Se me ocurre pensar, que cierto día, tengo todo lo que necesito. Un buen trabajo, me gusta y no me es aburrido ni fatigoso, soy mi propio jefe y no necesito dinero. Tengo para comer los manjares más exquisitos. Tengo a una mujer bellisima como esposa, que me es fiel además. ¿Qué más podría pedir?

Eso estaba pasando con Adán y Eva, quienes vivían en el PARAISO, sin necesidad alguna, con todo el mundo bajo su poder; y eso le pasa a muchas personas hoy en día. Tienen todo lo que podrían desear. Pero al igual que Adán y Eva toman una decisión muy grave en sus vidas. Seducidos por el engaño del enemigo se ponen a pensar: ¿¡Y si hacemos a Dios a un lado!? Seamos nosotros como Dios, no lo necesitamos.

¿Sabes qué podría pasar? ¿En verdad has pensado en esta posibilidad, hacer a un lado a Dios de tu vida? Bueno, pues te daré algunos ejemplos de personas que no solo pensaron en la opción, sino que lo hicieron:

ADAN Y EVA
Ellos dijeron: "Dios dijo que no comieramos del árbol, pero por envidioso, porque no quiere que seamos como Él"
Al comer del fruto prohibido, Sintieron verguenza, Perdieron el Paraíso, Uno de sus hijos se volvió un asesino, etc.

JOHN LENON
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: 'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
Yo no tengo que discutir sobre eso.. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que JesúsCristo, le dispararon seis veces.

TANCREDO NEVES (Presidente de Brazil)
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió.

CAZUZA (compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta)
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

EL QUE DISEÑÓ EL TITANIC
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Y Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
Efectivamente, no fue Dios quien lo hundió, sino un pedazo de hielo.

MARILYN MONROE (Actriz)
Ella fue visitada por Billy Graham (famoso evangelista de EEUU) durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús.'
Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.

MAS EJEMPLOS
¿Qué tal aquella chica que decidió hacer a un lado a Jesús en su vida sexual? Hoy no puede hallar amor verdadero, ni sentirse amada a pesar de tener sexo una y otra vez.

¿Qué tal aquella nación que fue por mucho tiempo la más poderosa y un día decidió decir que no necesitaban a DIOS en las escuelas y sacó la Biblia del salón de clases?
Hoy sufren con asesinatos, violaciones, drogadicción en sus escuelas, y obvio, comienza a tambalearse. Ya no es la super potencia mundial que solía ser.

OJO: DIOS no está enojado. No está castigando a los que lo hacen a un lado. DIOS no es un viejito cascarrabias que sólo busca a quien castigar. Hasta recordé el dicho de las viejitas: "Ai te va a castigar Diosito". ¡Eso es mentira!

Jesucristo no vino para castigar al pecador. Al contrario, vino para que el pecador fuese perdonado.
DIOS no envió a su HIJO a castigar a los que están apartados de ÉL. Al contrario, Él envió a su HIJO para acercar de nuevo a los hombres a ÉL.
DIOS no está castigando a nadie. Nosotros estamos buscando nuestro propio mal al caminar lejos del UNICO que nos puede proteger.

Acércate a Dios. ¿Y si hacemos a Dios a un lado? ¡Ei! Ni siquiera lo pienses. Es mala idea.

Comentarios

Los más leídos